Me largo de este juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !pro-in-do, 29 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Buen dia ayer y hoy me ha sido imposible hacer misiones de black light en AG1,yo y mis amigos hemos decidido dejar el juego, me he gastado mucho dinero y no veo difenrencia comprando premiuns uridium descuento, en fin a bigpoint y distrubuidores de sus juegos no les IMPORTA SUS CLIENTES NI SUS MISMISIMOS JUEGOS,en AG1 es tan imposible que me caen 10 naves a matarme de clanes dizque dominantes con su programa que cliclea a la velocidad de la luz, no jugaba hace mucho, pero si metia premiun, solo me conectaba a enviar seprom se me ha hecho DIFICIL hacer ese tipo de misiones dejo la lista de clanes:
    SLK
    R6
    TDW
    GEN
    No se si sean alianza o no, siempre andan en mindfire 24 7, ya la mayoria sabe con que, lleno de bugs, automatismos,lag,pesimo soporte, solo dicen "estamos trabajando", "somos concientes" vamos tio ese vengo trabajando lo vengo escuchando de hace años,NUNCA HE HECHO NINGUN MINDIFIRE EN LO QUE HE JUGADO, mis cuatro compañeros-amigos que y yo nos marchamos hemos aguantado muchos de esta empresa y quienes manejan este juego,ya es mucho,aunque seamos 4 MUCHOS SE IRAN TAMBIEN ESTE JUEGO YA CASI MENTE DEPENDE DE TRAMPOSOS Y AUTOMATISMOS, he jugado muchos mas juegos, pero nunca he visto uno asi donde son mas los automatismos que propios jugadores LEGALES Y CON MANOS, y los administradores SOLO SABEN CALLAR, ESTOY HARTO me marcho de aqui,vendere todo el equipo de mi cuenta y no me quedara mas que recuerdo de la epoca dorada de DarkOrbit en años del 2009 al 2010 y HASTA EL 2012 2013 2014 2015 DESPUES DE ESOS AÑOS no he visto progreso en este juego con baneos de 7 dias. Hasta aqui mi reporte, tengan buen dia y que este juego algun dia crezca o simplemente muera con el CAMINO QUE VA,no esperare lo de UNITY parece ser lo mismo,suerte.
     
    A WIDMER-023-PERU, (CONSTANTIN), paquitop8 y a 5 otros les gusta esto.
  2. ARG111

    ARG111 User

    Me alegro mucho que tomeis esta decicion , nos vemos en la red , es lo mejor que podeis hacer .

    La mejor opcion si lo dejas de verdad es la que han hecho muchos mandar a soporte un tiket que te borren la cuenta .
     
  3. todo el juego esta infestado de bots es lo que yo me he dado cuenta solo fijate en el evento de hallowen todas las cuenta van el en fila a mismo lado, hasta parece desfile, he estado pensando en retirarme si es que las cosas no se solucionan con el nuevo cliente
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  4. 0Prodigy0

    0Prodigy0 User

    muy buena tu opinión amigo... saludos y si tienes mucha razón
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  5. Al final este juego se quedara lleno de auto.. ya que muchas personas se están retirando de este juego pero bueno es algo lógico al ver como tratan a los jugadores, las ultimas cosas que están sucediendo creo que han sido el punto de quiebre para muchos jugadores muy posible yo también termine dejando este juego.
     
  6. JAJAJAJA, no sé por qué metes clanes ahí que ni al caso. El juego se maneja en clanes desde hace años, desde que salió el Mindfire Behemoth que los clanes lo andan monopolizando desde hace rato. Pasó en su momento con los cubos, ahora pasa con los bichos grandes estos de BL. Compa, no te mueres por no hacer estas misiones hay otras mejores formas de divertirte en el juego evitando a la gente que mencionas arriba.

    El juego hace rato que la gente se pone en modo Zombie para saltarse el farmeo y usa autoclick para pelear (no uso esa porquería) sin concecuencia alguna, me parece absurdo llorar tanto por lo mismo una y otra vez. Seguramente cuando pasen el juego a Unity deberían pasar un par de meses antes de que vuelvan las ''trampas'' ''bots'' y ''autoclicks'', a saber si después de eso castigarán a los jugadores con baneos permanentes (Sinceramente lo dudo porque hacer eso es igual a que el juego se muera de forma definitiva).
    Yo no veo problema alguno si no puedes hacer esas misión, ya que el mismo material que pusieron ''fragmentos de blacklight'' te los da el invoke que es mucho más fácil de matar.

    PD: esos años que dices estaba plagado de automatismos y autoclickers, no sé que estabas haciendo esos años pero jugando el juego seguro que no.
     
  7. y otro que se va... y aun hay gente que se rie si les dices que solo van a quedar los automaticos... cuanto mas lo pienso mas ganas tengo de ver que ocurrira en 2 años, seguramente el juego este muerto.
     
  8. Siempre llega y se va gente es lo normal, en todos lados pasa. Eso si, aunque los de habla hispana dejemos de jugar te aseguro que el juego seguirá activo. Los que más jugadores consumen este juego son los Turcos y alemanes.

    Saludos.
     

  9. Haber dejame bajarte de esa nubecita en primer lugar todo lo que ocurre aqui es culpa del mismo BIGPOINT con su soporte/devs (no digo CM, por que ellos si parece interesarles muchas veces nuestras molestias bueno la mayoria)que al parecer solo llegaron a la primaria,y cuando envias diciendo: no puedo jugar mucho automatismo te dicen: Somos concientes y bla y bla, En segundo lugar, en esos años que tu mencionas habian automatas pero no como ahora que es increible el mapa lleno de paladio, bichos,cubos (por lo menos para que recuerde en esos años del 2017 y 2018 aun se hacian cubos), siempre he jugado en AG1,y pues se han incrementado los bots por que las mismas personas se aburren de ver tantos automatismos,bueno pero esos no les hacen daño a nadie, incluso termine mi mision de 10k muerte por ellos algo que en esos años del 2015 no podria haber hecho en si equilibran el juego como para misiones pero no por DIVERSION yo no me divierto destruyendo a un automatismo una y otra vez (por el pushing ademas), pero si es por misiones voy alli,en tercer lugar si dices que el juego "morira" pues en 2018 banearon cerca del 98 % de jugadores que usaban automatismos por un programa que salio "gratis" no se si exista aun pero me da igual,en tercer lugar alparecer no te acercas a BL en invokes la gran mayoria anda con su chu chu, otros automatismo no dejan ni hacer un invoke,el behemoth deberia ser para todos, no para un clan en especifico, a DarkOrbit siempre le falta poner eso, con la migracion a unity, solo sera 1 o 2 semanas sin automatismos o menos, solo ocupan adaptar o hacer algo llamado "API" a unity para eso,lo mismo que el cliente descargable usa un "API" basado en flash player, es lo de menos.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. yo no juego solo miro el foro muy de vez en cuando, a ver si cambian las cosas.
     
  11. bueno los que se van que se vayan a jugar minecraft jajaja para ver si se te guarda tu progreso de 11 años y por otra parte BP no es solo el culpable de lo que pasa con los programas ilegales sino tambien los jugadores que los usan pero si es cierto que deberian sancionar fuertemente a los tramposos y no por una semana yo por mi parte nunca e usado un programa de esos ni para seleccionar al enemigo por eso casi siempre muero porque al escapar el enemigo me selecciona desde la mitad del mapa e incluso invisible y si vas a hacer behemoth tienes que unirte a un clan de esos que lo dominan y lo mas seguro es que te pidan ser full y demas yo propongo que mientras mas exp tienes mas tienes que respertar las normas porque sino BAN y tambien que una cuenta que esta empesando no le sea permitido usar los programas ilegales porque tambien deben respetar las normas que aceptaron desde un principio.
     
  12. erruso

    erruso User

    La misma m i e r d .. a de siempre 11 años y aun se sorpenden xd
     
  13. se te ve el plumero
     
  14. a todos los que critican, se les ve el plumero. la verdad duele y el que se pica ajos come
     
  15. ARG111

    ARG111 User

    Pues al que se le ve el plumero ien es a ti , amo k lo dejas claro.


    bien dixo.
     
  16. si, lo normal es que siempre se vaya gente y llegue gente nueva pero aqui pasa algo muy distinto, se va gente y los que llegan son cuentas peques de gente que lleva años en el juego y la mayoria de los casos lo hacen para botear y vender esa cuenta, pero y los pocos nuevos que llegan? no duran ni 1 mes, alguna razon para que alguien nuevo se quede? no hay nada, le vas a explicar que el juego trata de dejar la nave en automatico o que unicamente peleara contra automaticos?
    igual que hay juegos que se mantienen con gente que se va y viene tambien hay juegos que se pudren por tramposos y bugs y acaban muriendo como ya a pasado en otros juegos de BP.
     
  17. ya retirate edu, llevas jugando xd
     
  18. Oye bro tranquilo, el compa tiene razón, no es nuevo lo que pasa y vaya, si alguien decide irse está bien. Sencillamente hay muchas cosas que puedes hacer en el juego, quizá es triste, pero a veces dejo pasar eventos porque sencillamente es imposible hacerlos, pero hago otras cosas, aún más con lo que está pasando en el mundo, retome el juego y estoy en mi mejor momento del juego, nada de zombie ni eso, solo que hago mil cosas para mejorar, aproveche el evento de Octubre y sin problemas saque 1.000.000 de uri.
    El problema es que sabemos que el juego siempre ha sido así y nos quejamos, están en una relación toxica con el juego, entiendo el tiempo y quizá hasta dinero que vas a perder por dejarlo, pero si ya no les llena, hay que dejarlo.
    El juego sigue creciendo, quizá no siempre de la mejor manera y lleno de errores, pero siguen metiendo contenido y es porque se sigue jugando y dejando dinero, es como cualquier juego pay tu win, incluso puedes obtener todo si le echas ganas, solo es saber como.
    En fin, el juego seguirá así, nos guste o no, nadie es obligado a estar aquí. Así que tranquilo, no es ataque a nadie, solo es la forma de ver el juego.
    Yo juego solo, nada de clanes, y me siento contento con lo que he conseguido, repito, sin usar ninguna ventaja, me gusta el juego.
     
  19. bueno,que decirte,................


    cierra al salir.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  20. aprende a escribir antes de nada, a claro que no sabes usar los dedos
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas