Me largo de este juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !pro-in-do, 29 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARG111

    ARG111 User

    Yo no sé como podéis aguantar un juego así, creo que sois los únicos en toda la Red que aguantais esto. Jajajaja
     
  2. si, ayer me costo hacer las misiones de BL. una mugre tanto ZOMBI. tenia 2 rapidas full con 2 millones de escudo cada una y el pet en tara 5 pegando 600,000 a los behemoth. y aun asi mori como 3 veces por recibir tantos ataques juntos de los zombis mas algun otro peke que andaba protegiendolos. pero al menos termine la mision jaja.
     
  3. ARG111

    ARG111 User

    Seguro k me as entendido Profesor. Pero si no te gusta deja de c
    Omer ajos porque ya sabes kien come ajos se pika jajajjajaja
     
  4. Sinceramente la culpa es de BP por nunca escuchar a los jugadores siempre están pendientes del dinero, nunca solucionan nada el equipo de soporte es un reverendo ascoo, siempre las mismas respuestas automáticas estamos conscientes, estamos revisando, ya se esta trabajando, ten paciencia, años de la misma mrda, y su baneo de 7 días siempre se burlan de ellos por que al final les devuelven todo y sus clanes multi empresa, y así muchos mas se irán del juego y los admins en ves de escuchar solucionar solo te banean del foro lo mas ridiculo que si dices un chiste en el chat te dan un ban de un mes y a los boteros solo 7 dias.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. si men porque BP los obliga a usar automatismo y autoclk que es lo que realmente esta matando al juego y sin dinero no hay nada
     
  6. Todos dijeron que se iban en 2012-2013, y mira de nuevo 7-8 años después, aquí estamos, esto es algo que se hace por gusto, y ojalá que el juego no cierre.

    Solo un dato como coletilla, si no te retiras siendo coronel, eres un princeso.
     
  7. en 2012-2013 no habia bugs tan absurdos como el osmio ni tampoco habian trenes, tampoco habian fusionado los servidores ni habia prisa en crear un descargable que apenas le funciona a la mitad de los jugadores.
    si el juego no murio antes sera porque algo habia que aun consiguio mantener vivo el juego, ahora solo hay bugs y bots.
    coronel de 2012 dices? eso apenas es un comandante basico actual, el rango ya no sirve para nada aparte de demostrar que no tienes vida o que eres un tramposo.
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.

  8. Pues cuando yo me retiré los LF4 ni existían, y ser coronel y retirarse era algo muy genial, incluso al día de hoy todavía aparezco en el salón de la fama por algunos titulos que tuve. El rango era mi granja de experiencia, siempre se van primero contra el de más estrellas. Y pues la gente que estamos aquí, estamos aquí por gusto... Yo volví después de 8 años, la demás gente igual y se retira, pero es temporal, al final volverán.

    Y lo de retirarse siendo coronel, lo dije para fastidiar, hay mucha gente que le molesta eso del rango :p
     
  9. pero estas comparando tiempos muy distintos, ahora mismo el juego esta en el peor momento de su historia, ya no son solo bots que cajean y matan bichos, ahora hacen de todo asta controlan varias naves para matar a otros jugadores.
    que muchos volvieran no significa que los que se van ahora vayan a volver otra vez, cada vez hay mas gente que se cansa de como esta el juego y los que vuelven se aburriran mucho antes, ya tuvimos fusiones de servidores y vuelven a estar casi igual de vacios que antes de las fusiones.
    bueno ahora si le veo un poco mas de sentido a ese comentario, es dificil entender en que sentido se dicen algunos comentarios.
     
  10. HJJAJAJAJ ESTE JUEGO ESTA MUERTO HACE TIEMPO NO SE PORQ SIGUEN JUGANDO DESPUES DE 1 AÑO REGRESO Y VEO LA MISMA TONTERIA Q HAY EN EL JUEGO PURO MANCOS Q USAN AUTOCLIK Y OBIO QUE BIGPONT NO HACE NADA NO LES INTERESA
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo no juego tanto como antes, mas bien solo entro a ratos que tengo tiempo libre
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas