Me llegó esto !

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢«Çøłøcнø-Šтyle»☢²º™, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hace poco vi que tenia una cantidad masiva de mensajes (5) en 2 cuentas mias, me imaginaba que era algo relacionado con el clan.. pero al abrirlo leí esto

Ni me tome la molestia de leerlo..
    y aparte de ello recibí esto
    Así que recomiendo a BIG POINT mejorar un poco su sistema de mensajes ya que recibir tal cantidad de mensajes de los mismos usuarios y no ser considerados spam es molesto.

Última edición: 27 Enero 2014
  2. No eres el unico. ami tambien me han llegado ese tipo de mensajes y se los he mandado al soporte para que ellos se encarguen del asunto. (Nose si mencionarlo pero en el mensaje que has pueso estan los enlaces directos y creo que no se los pueden colocar en el foro).

3. Hackover

Hackover User

Igual No es la primera vez que lo hacen,y posteriormente el sistema elimina esos mensajes automaticamente

4. Drakulin

Drakulin User

A mi igual me pasó, pero la verdad no es tan simple como ignorarlo.

5. A mi también me ha llegado un mensaje similar a ese.
    Directamente lo borre, al fin y al cabo, nadie regala nada.

6. no se como hacen para q lleguen tantos mensajes y lo peor de todo burlar el sistema de restriccion de los mismos. Yo no deberia aceptar mensajes de extraños y sin embargo me sigue llegando los msjes. :S

Por cierto no entren a la pagina xq puede estar plagados de ***********, hackers, etc.

7. Disculpa no me fije ya mismo los quito :confused:

8. Ya se me hacia raro la cantidad masiva de usuarios que hay en estos ultimos dias cojiendo paladio como locos, ahora a esperar a que BP les de lo suyo y ojala se apuren por que ya se esta volviendo molesto.

9. Es un mensaje para intentar röbar cuentas, te sugiero que no entres a ningun enlace externo ya que Bigpoint jamás pide datos ni que entres a otros sitios para algún tipo de ventaja.

10. Ultimamente esos mensajes les llegan a varios por aqui, por suerte a mi no me a tocado.

11. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Eso se evitaría si configuran su sistema de mensajes para solo recibir solo aquellos que les mandan sus amigos.

PD: siguen los cara duras sueltos, que se le hace nunca falta el banquero extranjero que manda "su cartita argumentando fondos del banco de la fantasía" para ver que incauto cae en la trampa, XD

12. No hagas caso a ese tipo de mensajes, solo intentan robar cuentas.
    Saludos!

13. Naîah

Naîah User

Hola ☢«Çøłøcнø-Šтyle»☢²º™

Cuando te lleguen ese tipo de mensajes debes tomar una captura de pantalla y enviársela al soporte junto con el nombre del usuario que te lo envió para que ellos lo puedan revisar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas