Soporte me lo explican?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ENTERPRISE1710, Dec 24, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola, estoy en puerta lambda matando boss lordakia , los tengo a todos en una esquina y voy a petarlos, y novedad, FALLO DE CONEXION, y no me deja entrar a este juego solo a este ya que a los demas si, bueno apago el termico de la casa, reinicio modem y pc y me deja entraar y me dice; que me a matado un boss kristallin, y digo yo desconectado e matado a los boss lordakia de la esquina y ¿e echo un salto a la siguiente oleada???

2. Cuando pierdes la conexión sigues en el juego durante cierto tiempo (no recuerdo ahora), hasta que el juego te desconecta de forma automática por falta de conexión.
    Creo que cuando se te fue la conexión tu estabas disparando. Una vez que te desconectaste por error, tu nave siguió disparando a ese boss lordakia hasta que murió, y una vez muerto se inició la siguiente oleada. Tuviste mala suerte, pero lo que te ocurrió es perfectamente posible.

3. para ser posible deberia de haber llegado a la puerta y haber saltado a las siguientes oleados ¿no?

4. por cierto no era un solo boss lordakia, eran varios en la esquina, dime como los mate?, por obra de espiritu santo?

5. manda mensaje a soporte y como es un fallo, porque si lo fue, tal vez te regresen la puerta donde te quedaste, no se garantiza que lo hagan pero puedes intentar
    P.D. este consejo esta bajo las normas de regularizacion de la GDNDNJCE*, puede generar descontento,mareos,asma,vomito,dolor de cabeza,colitis,rabia con espuma y sin espuma,calvicie,estupor,menopausia,andropausia, y con mucha mala suerte embarazo utopico
    no se recomienda combinarlo con abrir cofres o armar puertas ya que los sintomas podrian empeorar
    *gobierno de no se quien por no se cual de jugadores contentos y enojados de la orbita

saludos :cool:

6. COSMOSX

COSMOSX User

Por el foro estan diciendo de que hoy no hagan las puertas ya que estan teniendo problemas al hacerlas y muchos ya reportaron el fallo.

7. que algun jefe borre el hilo, gracias

8. Naîah

Naîah User

Hola ENTERPRISE1710

Para tener el foro en orden, cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.