Me lo quitaron todo sin motivo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DisplaGammer, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer día 15 de marzo me compre U con paysafecard, entonces hoy, al conectarme, me lo quitaaron todo y me tuve que conformar con una phoenix, sin vants ni nada, solo con mp y unos cuantos generadores. Tenía una goli y muchos vants, y 3 millones de creditos, y ahora no tengo nada. Tenia mucho uridium y ahora solo tengo 300. (Numero de pedido 439904637) [​IMG]

2. Odin1891

Odin1891 User

algo me dice q no fue big point sino q t hackearon .____.

A DisplaGammer le gusta esto.
  3. Yo creo que me lo quitaron los de dark porque sospecharon que tenia mucho Uridium, y por eso pongo esta foto y tengo mas...

4. Yo te aconsejaría que mirases el diario para ver si te lo han vendido, si aparece la venta es que te han hackeado.

Eso no es un motivo para que te quiten las cosas.

De todos modos, prueba a ponerte en contacto con el soporte para que te ayuden , en (?) arriba derecha de la pagina de inicio , tienes el enlace del soporte.

5. Si, me sale que me lo han vendido todo. Que hago en este caso?[​IMG]
    Por cierto, gracias c:

6. Pelv

Pelv User

1º Comprueba que no tienes virus o spywares en tu PC.
    2º Cambia tu contraseña, desde otro PC distinto (de confianza) con el que juegas, para que, en caso de tener el primer pc infectado con algun virus que te copia la contraseña no te averiguen la nueva contraseña en el otro pc.
    3º Contacta con el soporte y mándales la imágen.

7. Gracias Pelv!

8. no le prestes tus datos a nadie asi evitas k te pase esto .

9. Esto fue motivo de una intrusion a tu cuenta, si distes los datos a alguien o jugaste en un cibercafe cuestionable es posible que haya pasado esto

Saludos

10. Naîah

Naîah User

Hola DisplaGammer

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas