Me manda Error los Extras de mis Naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos es que recien compre una vengui para jugar en los mapas bajos
    y la estaba equipando cuando fui a ponerle el CPU 4 me mando error y lo mismo con cualquier articulo que quiera poner en los extras no se porque? alguien me ayuda?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola H.O.S.T.M.A.N

Es un fallo que lleva algo de tiempo y que sucede ocasionalmente, sin embargo acá te damos la solución, sigue estos pasos:

○ Ingresa a todos tus hangares disponibles y pulsa el botón "eliminar configuración", en AMBAS CONFIGURACIONES.

○ Elimina los archivos temporales, cookies y caché del navegador. Igual borra los archivos temporales del PC.

○ Vuelve a ingresar al juego.

No te preocupes, al pulsar ese botón todos tus ítem regresarán al inventario, no tardarás más de 3 minutos en equipar.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. listo muchas gracias amigo

4. Sectum

Sectum Guest

Hola H.O.S.T.M.A.N

Me alegro que hayas podido solucionar tu problema.

Un saludo y suerte en la galaxia, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas