me mude como cambio de pais en la seccion de pagos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _CURANDERO_, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me he mudado a colombia y quiero saber como cambio de pais en la seccion de pagos para comprar uridun

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No creo que te la cambien. Pero si quieres intentarlo consulta a soporte.
    Pones tu user, id y servidor donde juegas.
    No creo que te la cambien porque muchas personas se dedican a vender cuentas, por ejemplo tienen cuentas de Estados Unidos y las venden a alguien de Mexico. Y como bp no apoya eso pues no les cambia el pais.
    No se si sea tu caso, pero si compraste la cuenta mejor ni intentes contactar a soporte porque podrian quitartela o simplemente o no te van a creer.

3. MyBigi

MyBigi User

Si que te la cambian, pero tienes que enviarle prueba de que te has mudado( lugar de residencia/nombre y apellidos/registro civil/etc)

4. COSMOSX

COSMOSX User

tu contacta con soporte y ya nos cuentas xd.
    Aunque como a dicho tu compañero espera que contigo se haga un milagro xd.

de paso el DNI y que tipo de sangre si es A positivo o B negativo.
    Y para que quieren los de bp, el registro civil, si no esta buscado papeles xD.

5. Seguro BP se le une despues a Donald Trump para buscar inmigrantes ilegales atraves del juego :v

6. MyBigi

MyBigi User

Se de gente que ha hecho lo del cambio de pais, y te piden todos esos datos(el dni es en españa) pero en cualquier otro pais les tienes que enviar una copia de tu carnet de identidad.

7. Hola _CURANDERO_:

Veo muy difícil que puedan cambiar una cuenta, sea mentira o no el cambio de residencia, pero, si quieres intentarlo, puedes intentar enviar un mensaje a soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas