Me muero del aburrimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

Quizas porque soy full equipo y ya solo juegue para terminar misiones o matar jugadores, siento que he perdido el rumbo en el juego, ya que he notado una masiva disminucion de poblacion activa en el DARKORBIT lo cual me hace sentir aburrido de ver los mapas desolados para matar jugadores, no se que opiniones tengan ustedes pero yo creo que los desarrolladores del DARKORBIT deben dar una mirada a la mecanica del juego, me explico: creo profundamente que la causa del abandono indiscriminado de los jugadores del Darkorbit sea al modo actual del juego que se basa en clanes, y no como anteriormente era "empresas" dicho esto; si yo fuese peke tambien me sentiria disconforme con que no pueda estar en los mapas de mi empresa ya que podria venir un invasor y con ayuda de alguien de mi empresa ayudarle a matarme. Creo deben eliminar la funcion de que los clanes tengan miembros de todas las empresas, y que existan alianzas con clanes de las empresas rivales; yo creo asi se fomenta el compañerismo, la proteccion mutua sobre un interés y no la traición fundamentada en la orden de un lider de clan, Yo creo que los desarrolladores han ido en mal camino ya que segun mi opinion, el DARK no necesita ajustes graficos, lo que necesita es cambios estructurales en la mecanica del juego, las funciones premium deverian ser para todos por igual y asi no conllevar al ventajismo actual (Soy premium desde hace 3 años consecutivos). Yo creo que este Darkorbit deberia ser mas como el antiguo Darkorbit que sin necesidad de grandes ajustes gráficos y sin el pay to win ofrecía lo que carece el actual Darkorbit, de DIVERCION.

2. Estoy de acuerdo, queremos que el juego vuelva a ser lo de antes, pero no creo que la causa sea la traicion de las empresas con respecto a los clanes; El gran problema aqui es la dificultad para ponerse al margen y nivel de los jugadores profesionales(quienes llevan mucho tiempo) y los nuevo, los cuales no tienen un buen equipo para hacer frente a ello, pues el juego trata de "Matar o Morir".

Para que el juego recupere su esplendor debe tener una dinámica mas simple y sencilla en la que no se necesite de mucho tiempo(o dinero) para conseguir ponerse al margen.

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

lo apoyo, pero creo.que.otro factor que hizo que el juego se desbalanceara fue el paladio... he.visto por años como los jugadores se cambian a la empresa dominante sólo por el paladio (no todos.compran duplicador y cajean).
    se cambian, se aburren de paladear, no hacen puertas frecuentes, andan sin muni, les queda matar bichos, se aburren y dejan el juego (eso les pasó a mis pocos amigos reales que jugaban)
    ojala BP implemente algo para incentivar a jugar, mi rutina por ejemplo es cajear de noche y paladear de dia, los fines de semana invadir y hacer puertas, y aunque aún puedo seguir la rutina, pronto me aburrire... y no seré el único

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tambien los fulles que cazan a cada rato desaniman :) refiriendome a ti XD

5. estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de las empresas , ya que me a tocado muchas veces tener que volar al inva y tambien al de mi empresa que lo ayudo a querer volarme, o en ocaciones es un inva y como tres de mi empresa :eek:, y solo queda desaparecer o morir,
    tambien me aburro a cantidades ya que no hay mucho por hacer cuando se tiene el equipo completo, a mi solo me faltan unos pi y subir unos generadores extras por si los necesito y ya, :(
    en cuanto a los jugadores full deverian poner mapas mas dificiles que solo podamos ingresar con full equipo con bichos mas pesados, no se de uber clon para arriba, nada de portal de grupo ;), que sean mapas en verdad dificiles pero no imposibles
    las misiones no motivan tampoco
    antes al menos hacia puerta low yo solita pero desde que escuche que iban a banear porque el century se bugeaba deje de hacerla, ya que ese bicho se bugea solo como todos los demas bichos , y no quise arriesgarme, ahora sin low , solo me queda matar uberclon, pero es algo tedioso mas cuando llegan de varios y te lo queiren quitar o_O
    espero que si pongan otros mapas, asi como cuando subes de nivel y no puedes entrar a altos igual que pongan mapas que no se pueda entrar si notienes el nivel y equipo para hacerlo, claro que con sus respectivas misiones :D

6. TYRAEL

TYRAEL User

La gente abandona el juego xq es exageradamente caro y ademas es dificilisimo conseguir los lf4

7. creo que el juego mas que actulizaciones graficas y nuevas formaciones.... necesita mapas nuevos y aliens nuevos, con recompensas de acuerdo a las nuevas necesidaddes de los ususarios (jugamos con aliens que servian en el do del 2008... es decir obsoletos... estamos en el 2015 y no me digan que los piratas son nuevos... esos ni vale la pena matarlos)

A #LAKERS y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
  8. en los primeros años del dark orbit podías comprar todo en subastas por eso había muchísimas naves ya que cualquiera podía hacerse full solo con créditos ademas que las gg las armabas con muy poco uri hoy esta por las nubes hacerse full ya que el mejor equipamiento esta en botines y gg que nunca te dan nada, esta bien que este juego tenga cosas solo de compra como diseños pero el equipamiento deberia de ser mas accesible para todos los jugadores, asi estaria el juego mas equilibrado y habría grandes peleas como en los viejos tiempos.

9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

yo apoyo la idea de eliminar a miembros de otras empresas en clanes, al final ahora no se trata de defender empresas , sino , clanes , ahora soy agente libre y trataré de destruir a la empresa y clanes dominantes , solito :D . AG3 son todos amiguitos en spaceball , se supone que cada empresa debería de juntarse y pelear con las otras , en el último spaceball que participé , yo estaba en un clan y eran todos aliados , eic , vru y mmo ,,, entonces ¿que defendemos ? clanes o empresas ? como dijo DEMON : los mismos jugadores de una empresa ayudan a destruir naves de su empresa ,,, o que no tengan aliansas ,

A Matinandoru le gusta esto.
  10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La verdad tienes razón. En México1 es igual, anda un bloque de clanes vru y unos cuantos eic y mmo que se adueñan del spaceball, que ponen a los vru del bloque a darle a la bolita mientras los otros esperan en el portal de vru a que salgan las energías y a matar a los vru que no son del bloque. O si eres eic y vas a pelear los mismos eic del bloque te vuelan.

El objetivo del juego que es luchar por su empresa ya se perdio. Ahora es lucha de bloques contra bloques y las empresas toda revueltas. Lo cual hace que uno ya no confíe ni en su propia empresa.

También como alguien mensiona arriba que hay casos en los que llega un inva de otra empresa por ejemplo vru y es una nave super fuerte y entonces unos 3 eic se arman de valor para atacarlo, comienza la pelea y elinvasor esta apunto de morir cuando llega una aegis eic full a reparar al invasor y entre los dos vuelan a los 3 eic. Siempre pasan ese tipo de situaciones y ensima si atacas al eic traidor te manda guerra.

Creo que lo mejor seria que ya no existan los clanes multiempresa ni las alianzas entre diferentes empresas.

Última edición: 16 Julio 2015
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  11. Si es verdad en Mexico 1 asi esta la cosa. Ya no es lucha de empresa contra empresa, ahora vez clanes con miembros de las 3 empresas vs miembros de las 3 empresas es todo un revoltijo.

Creo que bigpoint debe de hacer algo al respecto porque el juego ya perdio su verdadero objetivo que es la lucha por la empresa.

12. si asi es, mexico 1 es un asco,ayer los volaste porque eran invas y hoy los vez en base de tu empresa porque ya se cambiaron :eek: , o estan de visita con los de su clan siendo que son invas :confused:, y si los atacas olvidate
    todos los clanes multiempresas, y los top aprovechandose de eso, no puedes atacar a un inva porque los de tu empresa te atacan, ayer vi a varios vru y mmo matando clones en eic como si fuera su empresa :confused: , entonces para que las empresas, mejor que sea una sola y ya, asi ya dejan de andar de nenas defendiendose o reparandose cuando son de diferentes empresas, y si mandan guerra que! igual es lo mismo, la guerra solo es para que no te de deshonor porque al fin y al cabo todos te atacan sean o no invas, no mas clanes multiempresas
    :cool:

13. Estoy de acuerdo, no a los clanes multiempresa.

Y como ya dijeron antes, un problema gravisimo es el paladio. Todos los usuarios se van a la empresa que domina paladio y las otras están desiertas. Si queres hacer puertas, te tenes que quedar en la empresa dominante, pero no podes hacer ninguna mision de matar naves porque en las otras empresas no hay a quien matar. Pero no creo que vayan a poner un mapa de paladio para cada empresa, asi que no le veo solucion.

Otra cosa, siguen habiendo misiones de matar naves chicas/malas como las bigboy, etc. Esas pruebas son imposibles de hacer! Ya nadie usa esas naves! No se ve ni una!!

La verdad es que solo se hace divertido jugar cuando hay eventos y ponen pruebas especiales. En los dias que no hay nada me aburro como una ostra :oops:

14. eso de los clanes multiempresa por supuesto solo lo emplean para maldades traicioneras debieran prohibirlo en esp1 pasa mucho lo de acaparar eventos o cacerias atacando a su propia empresa...
    está claro es una tactica rastrera y traidora para gente que se cree muy lista y gusta de ser un tirano

15. Es una pena que no entiendan la táctica de un clan multiempresa, pero bueno. Con respecto al paladio, es un problema porque son los mismos jugadores los que le ponen ese problema, pues es una zona que podría ser muy peleable... Ahora que los jugadores no quieran es otra cosa.

Y que conste que no estoy defendiendo los clanes multiempresa, para mi es una táctica bastante buena.

16. interesante, que digas eso de tactica buena , ya que solo veo que sacan ventaja de eso haciendo pushing para completar pruebas de naves, a menos que nos expliques a que te refieres con "tactica buena"

17. Avial

Avial User

no se ustedes pero yo siento un coraje cuando intento sacar de mi base a un invasor y venga un de tu empresa y le ayude . pero bueno como en toda fruta siempre hay 1 podrida
    y con respecto 3 años para tener actualizada tu cuenta wa ... 3 años !!!

Última edición: 17 Julio 2015
  18. El tema de los clanes multiempresa también depende del servidor, ya que en unos predominan mientras que en otros son inexistentes. Cabe destacar que este tipo de clanes tienen una mayor libertad en cuanto a alianzas, razón por la que algunos clanes envían guerras a otros clanes de otras empresas, por si estos son multiempresa o tienen intención de serlo.

Se suelen dar cuando mas que en empresas, un servidor se divide en bloques por alguna razón (paladio, cubis, cajas, etc.). En este caso los clanes multiempresa son esa genialidad táctica.

Pongamos un ejemplo: Si un clan esta recogiendo cajas en un mapa determinado y su producción se ve dificultada por los aliados de su propia empresa, puedes llamar a algún aliado que este en otra empresa para que limpie el mapa y ambos salen beneficiados (unos consiguen una producción mas eficiente y otros se llevan unas cuantas naves). También van de maravilla para reventar a esos de la guerra que se quedan atrincherados en x-2, para poder hacer misiones en los otros mapas sin que te molesten demasiado... Los clanes multiempresa pueden llegar a ser muy útiles, pero también son un arma de doble filo.

19. HRD6

HRD6 User

El juego se empezó a arruinar cuando metieron la RSB y pusieron protección en los mapas x-1 muchos jugadores se quejaban, incluso los que mataban y es que eso era lo que daba diversión al juego, ser destruido y luego querer vengarse del que te mató, lo que te motivaba a crecer y seguir en el juego; muy de acuerdo con que no se permitan alianzas y miembros de otras empresas.

Aún recuerdo DarkOrbit en el 2007-2009 que fueron los mejores años, a mí me tocó estar cuando pusieron la GG 999 (que no completé :D), igual cuando había ufos, cuando se utilizaban las salas de chat de las empresas, buscar clan y cuando se utilizaba el /create para hacer rondas porque no había grupos.

Las cosas que hacen de que al empezar ya tengan liberator con flax, lf3 y demás igual quita motivación a seguir jugando, incluso para los que se acaban de registrar, ya que a no ser que pasen el nivel 5 me parece pueden ser destruidos, por lo que muchos piensan que el juego sólo trata de destruir aliens como streuner y lordakia y al sig. día abandonan el juego (ya he invitado a jugar a unos 5 amigos y todos lo dejan por lo mismo, se les hace aburrido).

Pero todo ésto dicho por ti y por mí a BP no le importará en lo más mínimo, ellos sólo se enfocan en el mercado asiático (por ejemplo Turquía), los occidentales no es que importemos mucho, ya que los turcos invierten más en el juego que todo el resto del mundo.

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que si tener un clan multi empresa es una buena estrategia?

Por supuesto que la es: imaginate estas cuidando tu base y llega unos invas a querer destruirla y te pones a defenderá, hasta aquí todo bien, de repente llegan refuerzos de tu propia empresa y comienzan a atacarte y la base no les dispara porque son de tu empresa y terminan sacándose de la base y los invas destruyen tu base.

Es buena estrategia pero es de cobardes.

A WOLUSTER_MAXIMO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas