Me muero del aburrimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. todo lo que describes lo puedes hacer sin necesidad de hacer clanes multiempresa, por ningun lado le veo lo bueno ni la tactica ,si quieres limpiar el mapa de jugadores de tu empresa igual puedes pedir a algun amigo de otra empresa que te ayude , yo lo he hecho y tambien me han pedido hacerlo sobre todo en cubos, y no hay necesidad de hacer clanes multiempresa para eso,por donde lo veas y sin importar el pretexto hacer clanes multiempresa es solo por miedo y ventaja para hacer cosas ilegales (que parecen legales) dentro del juego,

yo he visto a mi nadie me ha contado cuando se juntan los jugadores de alto rango de diferentes empresas y se matan entre ellos con naves difciles de encontrar como citadel spear , nostromo y big boy, si te acercas te revientan parsa que no veas lo que hacen, si vas camu te ven los de tu empresa y obvio te cazan y si sondel mismo clan, incluso hace poco habia dos generales en un mismo clan en mexico1 ,claro de diferente empresa, es por eso que no tiene ninguna utilidad estos clanes excepto claro para sacar ventajas individualmente
    y otra cosa que dijiste ,"los aliados de tu empresa" o sea que llamas a un inva de tu clan para que pete a tus alianzas , entonces para que les das alianza si los van a petar .

asi es, por donde lo veas solo es tactica para los que tienen el poco honor de sacar ventaja de algo asi , en donde vivo tiene un nombre ese tipo de cosas que no escribire porque seria baneo inmediato.

saludos

2. Sectum

Sectum Guest

@ DEMON_AG5

Yo no tengo ninguna queja respecto al funcionamiento del juego como tal, entendiendo que como todo se tiene que actualizar para mejor. Y con funciones me refiero a cosas que mencionas como los clanes, empresas...etc, por mí que todo se quede igual.

El único problema es que hay una brecha muy extensa entre un jugador nuevo y otro de élite, entonces aquí vamos a analizar varios puntos.

Que sea un jugador de élite no significa que haya colocado en venta su casa y que haya invertido un millón de dolares en la cuenta, no. Algunos sí lo hacen, mientras otros llegaron a donde están con esfuerzo y paciencia.

Por lo tanto, tu puedes avanzar tu cuenta dependiendo de tu estado de ánimo (ganas) y paciencia...de otro modo te desesperas y buscas la manera de hacerlo rápido (que sería metiendo dinero) pero no todos eligen esto, otros sencillamente se divierten sin necesidad de estar invadiendo 24/7.

Ahora, la posible solución seria acortar esa brecha entre jugador nuevo - élite...cosa de que se pueda avanzar con cierta facilidad sin decir que se va a regalar todo, pero si ver avances luego de cierto tiempo. (Cosa de que en 5-8 meses ya tengas una cuenta bien poderosa, no en más de un año) De este tema se desprenden más, como que los jugadores nuevos sean vulnerables al resto de jugadores y digo resto de jugadores porque da lo mismo si son enemigos o de la empresa a la que perteneces. (Unos te matan y los otros también para quitarte los bichos)

No estoy de acuerdo con decir que el paladio desequilibró el juego...a mi modo de ver lo hizo mas asequible para los jugadores que no son fanáticos de lanzar uridium a las puertas galácticas, el desequilibrio lo hacen los mismos jugadores.

Siento extenderme tanto pero así me puedo quedar todo el día; los mismos jugadores establecen sus propios límites y también los puedes medir por su personalidad. En algunos servidores el desequilibrio se generó porque una empresa domina 5-3...así que por lo general todos van a esa empresa por dicho recurso y dejan desoladas las otras dos. Por el contrario hay servidores donde nadie domina y hay PNA por todos lados. Las tres empresas recogen el paladio en "paz" pero en realidad lo que hay es una gran tensión. Ese tipo de ventajas, tanto el paladio como las cajas...están para todos, otra cosa es que no todos sean tan tolerantes o que no les interese ver un juego más equilibrado y maten a todos.

(Por eso mismo hay jugadores fuertes que ayudan a otros chiquitos, mientras otros matan a lo que sea sin importarles que se haya registrado hace 5 minutos)

Un saludo.

A Noobster le gusta esto.
  3. #LAKERS

#LAKERS User

Esta es la razón, lo que le falta al juego

4. O sea, que si un clan de tu propia empresa te molesta, en lugar de ocuparte de ellos vos mismo, llamas a un clan de la empresa enemiga para que los mates?
    Eso es traicionar a tu propia empresa.:rolleyes:

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  5. Son niñerias, osea "Ay si voy a llamar a la otra empresa para que me ayude con estos"

6. Veo que siguen sin entender el proceso, pero en fin, lo he intentado.

Quizás sea porque en vuestro servidor no hay este tipo de clanes, o será porque nunca han estado en uno. Bueno, si para vosotros es traicionar a una empresa ( ya ves lo que me importa traicionar a una facción del juego, ¿no haces lo mismo cambiándote a otra o mandando guerra a todos los de ahí?) o incluso una niñería (pero cuando llamas a algún amigo o uno del clan no lo es, que irónico...), entonces que así sea para vosotros. Yo por lo menos los clanes multiempresa los veo con otros ojos...

¿Que me han matado gente de mi empresa por estar en este tipo de clanes? Si, ¿molesta? Si. Entonces, ¿que hago? Pues mato primero al enemigo y luego a él en caso de que me haya disparado en vez de quejarme por aquí de que quiten los clanes y alianzas multiempresa, que por cierto era posible hacerlo mucho antes, se hacía y nadie se quejaba.

7. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Ya dejen de traicionar a su empresa y defiendanla como se supone que debe ser , parase haber muchos que necesitan de niñeras ,,,

8. apoyo tu punto de vista sectum :) con paciencia se logra una buena cuenta pero toma su tiempo... tal vez mucho (dependiendo de si juegas 1h al dia o 10h al dia).... yo por lo menos hice una cuenta full havok con apis y zeus en 1 mes en pala, por dia hacia hasta 800 energias (me tomaba mas de 6h).... y ahora me cambie de server para comenzar de cero (uno mas activo), ya tengo apis, 13 lf4, 3hercules, 4 havoks y solo recojo cajas de bono o mato klones (1h en klones me equivale a 10k de uri :D) pero aun asi pienso que el juego necesita aliens con mayor recompensa, no vendria mal uno que de 256 de uri y eso balanceria el juego para todos (bp se olvido del PVE y solo se concentro en PVP).... pero como dijistes antes sectum... solo hay que tener buena estrategia :)

9. Sectum

Sectum Guest

@ ♣ﮒפּ♣ Claro, como tu hay muchos otros jugadores que se sacrifican realmente (por aburrido que sea) para tener una cuenta decente en poco tiempo, de que se puede que puede...pero no todos están dispuestos a hacerlo.

(Otros se divierten haciendo cualquier cosa y otros sencillamente no hacen nada jaja)

Personalmente creo que si se vienen cosas nuevas, pero quizás eso de nuevos bichos/mapas tome más tiempo, diría que es un poco más importante reducir la diferencia de un jugador "UFE" a un "noob", la mayoría de gente activa en el foro ya es más o menos fuerte, pero hay que ponernos en los zapatos de los que son nuevos y no tienen como meterse la mano al bolsillo.

@ Ťђuиđєя Es que realmente no hay una "lealtad" a la empresa, lo que existe son los jugadores y sus propias decisiones.

Puede haber un clan "EIC" que "ayuda a su empresa hasta morir" pero luego llega otro de esa misma empresa y les lanza guerra. Al tener esa guerra, indirectamente están debilitando su propia empresa porque están peleando entre si y por eso se olvidan de defender los mapas bajos, por poner un ejemplo.

Así pueden surgir millones de cosas más, me parece que las asociaciones son entre jugadores (para eso existen los clanes) y listo. Da igual si eres de cualquier empresa porque al final los mismos clanes permiten tener miembros 'mezclados' y tu mismo puedes tener pactos OOC con otros jugadores, así que es X.

No necesariamente deben tener una alianza, yo en su momento le pedí ayuda a un jugador enemigo para que matara a los que farmeaban el battleray con motivo de poder hacer mis misiones. (Y me da igual si son de mi propia empresa) Todo gira en torno a como se comportan los jugadores y por eso vos tomas las decisiones. Habrá servidores en los que exista un grupo de clanes unidos que estén abusando de su propia empresa, ¿qué tiene de malo aliarse con la empresa enemiga para matar a esos?

Nadie puede decir que es "traición", es jugar y ya.

A ♣ﮒפּ♣ y Ťђuиđєя les gusta esto.
  10. Eso es lo que quería decir Sectum. El tema de las empresas siempre lo he enlazado con algo que el juego por configuración te obliga a hacer, pero en la toma de decisiones es el propio jugador. Puedes ayudar a tu empresa o bien destruirla, de una manera u otra.

Yo creo que a lo mejor Dark Orbit debería haberse hecho sin empresas, de tal forma que los jugadores decidan si jugar en un clan y aliarse con otros o bien jugar en solitario.

11. Claro que lo entendemos no hay que serun lumbreras para ver que son utiles para ciber-tiranos marrulleros...
    Si no eres ultracompetitivo ni te gusta lo rebuscado solo con tal de ser el mas "cool" de un juego on line pues no te gustaran esas tacticas cercanas a la trampa y basadas en el abuso

12. yo llevo bastante tiempo jugando i recuerdo que antes era mas dificil dado a que no existian GG ni paladio ahora es un poco mas facil por este tema pero la verdad que si no tienes $ te va a costar mucho mas lo bueno de los lf4 es que no se compran lo cual en ese tema lo hacen equilibrado para que todos tengan las mismas posibilidades, yo creo que en este año lo actualizaran mas i que mejorara en muchos aspectos :)

13. Aja... Entonces eso si es trampa, ¿no? Y dejar la nave en un mapa con "piloto automático" para recoger cajas no lo es, ¿verdad? Calificar de trampa algo que se puede hacer en el juego y además está permitido. Si un clan normal y otro multiempresa es lo mismo, se diferencian en su forma de jugar y organizarse (porque jugar a dos bandas no es precisamente fácil).

Y eso de ser ultracompetitivo...¿De donde lo sacas? ¿En que clase de juego donde el equilibrio no existe hay competitividad? No la hay, sólo en las ligas altas (hablando de ultra fulles). Un clan de ese tipo no favorece el desequilibrio, es otra forma de jugar. Las empresas son algo aparte en realidad, el juego te obliga a hacerlo porque así se hizo.

Podría completarlo más hablando de otro juego, pero por normas del foro no puedo hacerlo.

14. Ultracompetitivo...lo saco del hecho que hay gente que moriria si lo sacas de su top y recurre a cualquier cosa con tal de seguir o subir a el olimpo de los dioses y quien habló de pilotos automaticos? otra trampa esta mas evidente...incluso para ti.
    En cuanto a algo que se puede hacer en el juego....tb se podia copar para uso propio el battle ray....tb se podia hacer low solo...
    tb el kami no tenia enfriamiento....
    Son cosas que no eran trampa por lo visto segun tu y mira por donde cambiaron....que cosas.una empresa hace un juego y despues de ser usado por miles de jugadores salen a relucir fallos de planteamiento abusos y otras cosas por el estilo ....

Y OSAN CAMBIARLO ¡ ¡ ¡

No veo por que no se pueda cambiar la posibilidad de multiempresa en los clanes sobre todo viendo el uso que se hace de ello

15. El punto de los clanes multiempresa es el abuso que presentan con los jugadores que no son full. Si atacas al miembro de la empresa enemiga, te matan; si no lo atacas igual te matan. Eso en el caso de la gente que no tiene los recursos para enfrentar este tipo de abusos.

Se puede ser fuerte y controlar un mapa con 1 solo clan con todos los miembros pertenecientes a una empresa. Lo he visto en brasil2, ni full equipo son; pero están tan sincronizados que ese clan ha ganado cada spaceball desde hace unos 4 o 5 meses, solo llevando 3 con rsb; de unos 20 miembros que participan(DS son un fastidio). Tambien tiene que ver que esas mismas ¨alianzas¨ debilitan la capacidad de reacción para enfrentarlos.
    Yo por ejemplo me concentro solo en atacar a los multiempresas; dejando de lado cualquier evento. Al final ellos no consiguen los premios del evento.(me interesa cazar; solo necesito una excusa) No olviden visitar mi canal

Última edición: 19 Julio 2015
  16. TYRAEL

TYRAEL User

me ha dado un ataque de risa xd Con el % tan bajo q hay debes conseguir millones y millones de uri. Aqui el unico q gana es la empresa, no el jugador.

A heminowolf01 le gusta esto.
  17. yo en ningun momento e hablado del uri pero bueno, esta claro que el que gana mas es la empresa pero recuerda que el uri no lo e mencionado xD

18. Lo malo de los clanes multi empresa y alianza entre diferentes empresas es que perjudican a su propia empresa y no dejan hacer nada a nadie. Y para acabarla en los clanes multiempresa estan los mas fuertes del servidor osea que ni caso tiene darles guerra. En Mexico1 el spaceball esta controlado por un bloque multiempresa y sorpresa son puros comandantes y coroneles, ni gracia tiene ir atacarlos te vuelan en 1 segundo.

19. Me gusto tu video jaja

¿Como se llaman las canciones del video? :D

• Skindred - Nobody, Rock
    • In The Dark", the Birthday Massacre

A Bombardero-RAF le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas