Sugerencia me parce muy mal de parte de dakr orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |-ŽΦИY●••••, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola compañeros y pilotos espaciales este mensaje va como un jalón de orejas hay (euro copa ) cierto pero también hay copa américa centenario por que dark orbit saca los diseños de la euro copa para las golias pero no saca diseños de la copa américa soy de américa colombiano y me parece muy mal echo cuando vi por primera ves el mensaje como voy a comprar la de Colombia de mi país pero no solo de Europa pues no me voy con ninguno de esos equipos aya les tocan los equipos mas fáciles no como américa y bien aburridos entonces por q no sacar los diseños de américa o es q q pasa o q racismo o q

2. Te recomiendo que antes de crear cualquier tema uses la opción de "Buscar" para evitar el Spam ya que hay varios temas con relacionados con el tuyo.

Ahora pasa que como el juego es desarrollado en Europa (Alemania) vaya mas enfocado al continente europeo, aparte que hay mas jugadores, mas dinero invertido, etc en Europa.

No se trata de racismo ni favoritismo, es simplemente el impacto que tiene el juego en varias partes, a lo mejor en el proximo mundial saque diseños para los países que vayan a participar, pero al final de cuentas son diseños estéticos, hay que tomarle mas importancia a otras cosas.

No hay que salirnos del contexto, no hay que discutir por el fútbol.

3. De verdad hay gente que reclama por estas cosas? .__.

4. Tan sencillo, pintalo con paint y queda al toke

5. XD yo igual soy de colombia y no me parece de mal gusto la verdad no entiendo como las personas pueden quejarse tanto XD osea esto es solo un juego, el simple hecho de q no saquen algunos diseños no significa el fin del mundo :v

6. Si ademas solo han sacado de Europa, imaginense que saquen diseño para todos incluido Asia, Africa, Oceania....el juego me imagino se volveria con mas lag porque deben cargar mas datos al server. "Es mi opinion nada mas".

7. Yo estoy de acuerdo con que deberían de poner también los diseños de América, aunque no creo que sea por cuestiones de racismo. simplemente es por un evento de Europa. En algún momento sacaron también un diseño exclusivo de EU.

Tienes razón en pedirle que busque, pero ... "No hay que salirnos del contexto, no hay que discutir por el fútbol."
    ¿Cúal contexto?. El contexto de la sugerencia es pongan diseños de América y tampoco está discutiendo por fútbol.

8. "voy a comprar la de Colombia de mi país pero no solo de Europa pues no me voy con ninguno de esos equipos aya les tocan los equipos mas fáciles no como américa y bien aburridos"

Mas claro que el agua, evitemos entradas como estas para evitar el Spam, hasta aquí mi participación en este tema.

9. de igual forma trato es con frikis no saven nada de futbol

10. A un Peruano le dije que si queria diseño Goli de Peru debia mover al Pais a EUROPA
    De verdad algunos no leen bien las cosas o no saben de geografia porque he visto quejas mas absurdas que esta.
    Si mejor ni hubieran puesto esos diseños.

11. Podrias publicar en el banco de ideas la propuesta de que hayan diseños para la coma Americana para servidores como MX1 y America Global.

12. -briannob-

-briannob- User

va a seguir habiendo lag en el servidor si se sigue usando algo tan obsoleto como flash. Como uno propuso en el banco de ideas, que pasen el juego a HTML5, me parece perfecta la idea, aunque tambien se podria hacer una aplicacion a traves de java.

Que carguen muchos datos no es el problema, es problema es el programa que se encarga de leer el codigo programado obsoleto que usan, tal y como dijo el que publico en el banco de ideas: hasta youtube dejo de usar flash y usa HTML5

13. Personalix

Personalix User

lo peor de todo es que estan a pago no a uri D:

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola |-ŽΦИY●••••

No siempre es posible contentar a todo el mundo con los eventos. La decisión de qué tipo de eventos se festejan en el juego corresponde siempre a los productores y desarrolladores del mismo.

Cerraré el tema ya que hace bastante tiempo que no tiene nuevas aportaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas