Me parece exagerado el % botin LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TYRAEL, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 100 llaves y 10 lf3 y 8 escudos rosas :(

2. 101 llaves 7 lf3, 5 escudos rosas , 3 generadores de velocidad.NI UN LF-4:mad:,he tenido mas suerte sacando un lf-4 en promo de Zeus.

3. TYRAEL

TYRAEL User

No es mala suerte, esta hecho asi para que gasteis mucho dinero.

4. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

5. eso de las promo de lf4 jamas me funcionaron a mi, la mayoria de mis lf4 los consegui en dia normal y en botines verdes, en las promo de lf4 solo conseguia lf3 , por eso no creo en esas promo, pero es diferente para todos y ademas es cosa de suerte

6. Un amigo gastó 300mil Uridium y sacó 10 LF4, la Venom y la Spectrum.. Yo en mi cuenta con 100mil Uridium saqué 3 LF4 y la Sentinel, a mi me funcionó perfecto el evento, no se...

7. KillMe6352

KillMe6352 User

E gastado más de 400 y solo 2 lf-4 :D

8. Sectum

Sectum Guest

Hola TYRAEL

Es mala suerte, yo me quedo con este comentario:

Me hizo bastante gracia, es obvio que tripe probabilidad no es tanto, que la gente decida gastar dinero en llaves ya es otro tema; que tu gastes dinero en llaves y te vaya mal no significa que estas promociones se coloquen para que los jugadores "gasten dinero", el que gasta lo hace porque quiere, nadie lo obliga. Es curioso porque a mi si me salen LF-4 en cofres y no compro llaves.

Veamos...cajas, paladio, puertas...¡puerta z! > Ahorrar llaves... tan simple como eso. (Ah pero porque hacer eso, es más rápido comprar ¿no? :rolleyes:)
    No sé que tanto cuesta conectarse una o dos horas al día a recoger cajas o llenar una carga como mínimo.

Solo es una pequeña opinión, pero tanto en este tema como en los muchos que hay queda evidenciado que es pura suerte. (Por algo otros se han sacado buenas cosas con menos llaves)

Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas