me parese que bp nos debe una disculpa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 17 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que te parese la idea de que bp pida disculpas y de un bono de compensacion

La encuesta se cerró el 24 Agosto 2014.
  1. si debe dar disculpas

90,9%
  2. no debe dar una disculpa

0 voto(s)
    0,0%
  3. soy full y no me importa

9,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el 16 de agosto del 2014 el evento dominacion finalizo con un alien que salia cada hora, en si el evento se veia prometedor pero cuando empeso el horario donde se mataba el alien carguero que supuestamente llebaba muchas recompensas fue todo un desastre, muchos usuarios perdieron uridium por cantidades me incluyo,

la siguiente es para que bp pida disculpa y al menos de un bono de 5 lf4 o otra cosa ya que es un descaro lo que sucedio durante la finalizacion del evento

sin mas que escribir solo digo que se pasen por el foro y vean el descontento de los jugadores

posdata: la gallina de huevos de oro se les va acabar si siguen asi

2. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Cualquier queja que tengas al respecto, debes reportarla al soporte, ya que ni el foro ni el chat son los lugares indicados para ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas