Me pide que instale Adobe Flash Player y ya lo tengo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marlasia, 22 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlasia

marlasia User

Buenos dias a todos!!!

Tango chrome com firefox cuando me meto en Hangar me pide que installe Adobe Flash Player. Lo he instala do dos veces, una vez cuando me ha salido en Chrome, y otro cuando me ha salido en Firefox. ¿Alguna solución para que me deje meter en el Hangar?

Muchisimas gracias de antemano!! ^^

2. marlasia

marlasia User

Hola!! Acabo de solucionarlo para Firefox. Escribo la solución por si a alguien más le puede ser de ayuda.

Tienes que activar el plugin para Firefox, y darle a recordar, por que si no cada vez que cierres el navegador vas a tener que volver a activarlo.

Última edición por moderador: 26 Octubre 2018
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola marlasia

Que bien que hayas podido solucionar tu problema :D, pero te recuerdo que los enlaces externos en el foro no están permitidos, y como consejo te digo que uses el navegador Firefox para jugar con normalidad.

¿Tienes alguna otra duda?

4. Velkan

Velkan Guest

Cerraré el tema debido a que no has respondido por un largo tiempo, cualquier otra duda/problema no dudes en abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas