me podrian decir si ya esta implementado el dejar de hacer trampa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spider_king8, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches:

soy de EG 4, y tengo una duda, el dia 06.10.2016 - 10:18
    [​IMG]El usuario •RieltoR• (MMO) te ha destruido.
    yo no entiendo como este personaje me destruyo si tenia una nave phoenix y lo acompañaba otra nave nostromo, tengo alrededor de 300,000 de escudo y esas dos naves no me pueden quitar tanto ni matarme, si ya esta implementado el no hacer trampa ¿porque sigue habiendo jugadores haciendo eso? estoy algo molesto por que me tardo en subir mis escudos para que venga un gandalla y de 3 disparos me mate, yo entiendo que es un juego de pvp pero ¿asi de injusto? chequenlo por favor por que asi hay varios jugadores no nada mas aqui en este servidor.

muchas gracias por su tiempo de antemano =)

2. Hola spider , tal vez lamentablemente solo ocurre en tu servidor , yo juego en AG2 y de igual manera hay errores de juego o bugs , esto quiere decir que no siempre habrá el mismo error en cada servidor , ya que cada servidor por lo que tengo entendido cada servidor tiene su plataforma , por lo que no siempre serán los mismos errores , por lo que te recomiendo que envíes tu problema a las autoridades correspondientes a tu servidor , esto lo haras dentro de tu pagina de juego en soporte y problemas de juego , ahí puedes mandar tu queja y checaran ese error , que vendría siendo bug de daño .

Espero haberte ayudado en algo

Saludos

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Hay un tipo de misil en especial que cambia o modifica el aspecto del enemigo (a quien le lanzas este misil), de seguro ellos usaron este misil en ellos y andaban trolleando gente como tu XD. Haciendo creer que solo son "phoenix y nostromo", si es asi veo que has caido y sido engañado :3 Hasta yo me divertiria haciendo eso XD... Si no lo es no creo ni me imagino que existe un bug que modifique el daño de un laser en tan exagerado daño como para darte 3 golpes. Aun creo que debieron ser trolls utilizando estos misiles Wiz-X (Cambia la apariencia del oponente).

Tambien puedes hacer lo mismo con un amigo y cobrartelas XD, yo lo haria :3. Bueno espero que te haga entender un poco y ayudado claro n.n, ...

A Crazy_Bee le gusta esto.
  4. No se que nave tenes. Pero tene encuenta que si estos dos jugadores a los que te referis tienen equipamiento y mejoras full full, mas doble potenciadores y seprom, te mataran, hoy en dia tener 300.000 de escudo no es tanto. Piensa que si tienen todos los lf4 mejorados al maximo, te aseguro que entre los dos te mataran asi de rapido. La phoenix en su configuracion pesada podria llevar hasta 21 lf4 y la nostromo, segun cual fuera, como minimo llevaria 27 lf4, Has la comparacion con tu equipamiento.
    Saludos

5. Yo creo que es normal , mira videos en youtube hay gente matando kubicon a phoenix que tiene mas de un millon de vida y mas de un millon de escudo y lo petan solo en phoenix tu con 300 mil de escuddo serias mas facil de petar que un kubi

6. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo a mi tambien me paso algo similar con la foenix, estaba en 2-4 matando sibes y al ver una foenix enemiga saliento del portal 2-2, entonces queria petarlo xD, a primera vista tenia los todos los hercules y contando la pet, me peto.
    Yo me quede "wtf?", esa noche estuve investigando y calculando los daños tanto del escudo como de los laseres y mi conclucion es que "si" si eres un full con todo, se puede hacer mucho daño con cualquier nave peque.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se puede saber si es full solo viendo si tiene las iris, apis y zeus. O arriba de la nave se pueden ver letras asi IIIZIIAIII . Si estan en azul o en rojo es un full.

8. si andas potes dobles una phoenix puede matar a una goliath como dicen los demas imaginate la phoenix con doble potes de daños escudo y vida mas misiles ubr(rojos) mas misiles 3030 con x4 y rafaga con todos sus PI mas el emp mas el pet mas escudo insta mas misil plasma y RECALCO si no eres full esos 300 mil de escudo no son nada para una phoenix como dicen arriva entra a youtube y busca "invadiendo en phoenix dark orbit" yo ee matado golis full en phoenix -.- otra cosa imaginate si tu no tienes potes de nada si no tienes ni seprom pues explotas en segundos -.- saludos

9. Esto me recordo a los videos de dark de hace 3 años titulado "Phoenix asesinas"
    Hacian desmadre con phoenixs en pvp xD

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puede que te ayan sacado un combo los dos, sino es imposible que saquen 300mil de daño los dos (fenix y nostromo)

11. Berthier

Berthier User

Hola spider_king8

Dada la antigüedad y por falta de actividad en tu tema procedo a cerrarlo para mantener el orden.

Saludos cordiales piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas