me podrian recomendar algo?(solace+formacion)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por เฟพ๑๙тสไ, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hello :v
    tengo todos los escudos que me puedan caber :eek: tambien todos los iris.
    todos los LF3, no me faltan extras, tengo como 18 PI(no quiero mas gracias!)
    quiero una formacion :D
    Tengo Solace y nunca dejo de usarla xD, me gusta invadir de vez en cuando pero paso mucho tiempo matando aliens :v

que me recomiendan para complementar a mi solace? Formacion Diamante o Formacion Corazon?

reparo como 153mil con la habilidad, supongo que la formacion no tiene porque afectar en eso, pero se me ase poca vida el 70% con la diamante xD pero tengo monton escudo, sin embargo la vida extra con la corazon no me vendria nada mal.

me gustarian las opiniones de todos pero en especial me gustarian las opiniones de quienes usan solace con alguna de las formaciones, gracias :D

2. Enfocándonos en lo que mas te gusta hacer, te recomendaría la formación corazón ya que esta de proporciona 20% de vida y 10% Escudo con un pequeño costo en daños, luego podrías reunir para comprarse la formación mariposa y diamante.

Suerte

3. Entre las 2 que has dicho me quedaría con la corazón, y si te gusta ir a cazar, aunque sea poco, en un futuro la formación mariposa te puede venir bien, ya que la combinación de ambas formaciones para invadir es perfecta.

4. Yo te recomiendo la corazón incluso para cazar ya que la mariposa sólo es útil si quitas más de 50 mil a x4 con seprom. La diamante también deberías comprarla porque para Paladio y NPC es muy buena.

5. Gracias a todos :D ya pueden cerrar el tema

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas