me precento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -patricio1991-, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Breve y conciso,sí señor :p.Dinos al menos tu nombre de juego,de donde eres,en qué server juegas,para poder ayudarte si lo necesitas :D.

2. me llamo adrian soy de ecuador y juego en el server es4 y sobre la ayuda pos nose en el servidor que juego el compañerismo es ta fatal solo hay abuso

3. ZOKCRA

ZOKCRA User

Amigo se dice: Me Presento. Buena suerte en tus metas en este juego y buen vuelo piloto espacial Jejeje.

Pero nuestro amigo luispemore70 se refiere a que te ayudara en cualquier duda en el foro, y si estan en el mismo server en el..

4. Seguro que acabarás encontrando gente que te ayude,así que muco ánimo,empezar desde el principio nunca es fácil :).

Última edición: 10 Julio 2015

5. Hola y bienvenido a la comunidad del DarkOrbit :D permiteme recomendarte el servidor AG1 (America Global 1) ya que es muy activo y muchos clanes que apenas empiezan en ese servidor se ayudan en pruebas o creditos, si vienes a divertirte te recomiendo servidores activos ;) Saludos.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cuidate de los ratas :)

7. Naîah

Naîah User

Hola -patricio1991-

Solamente darte la bienvenida a este nuestro foro :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas