me presento aunque no busco popularidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kralosk, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kralosk

kralosk User

soy kralosk en el foro pues no tengo servidor definido horita y ando en busca de algunas recomendaciones antes jugaba en ag2 me hacia llamr aquiles 777 pero esa cuenta fue ya saben como todas terminan y ahora pues tengo una peke en ag3 espero ayuda de vosotros les digo que os llenare de buenos post como en el anterior foro

2. jeje bienvenido os recomeidno que te leas la historia de doroti jajaja pero habalndo en serio bienvenido al foro el lugar donde te cansaras de publicar y jamas llegaras a ser moderador

3. Ciupyman

Ciupyman User

Bienvenido Kralosk.
    Te recomendaría como servidor el EuropaGlobal1, tienes alli en mmo un clan que habla esp. [olé] y otro en la vru [WAR]. Si te decides por este servidor y quieres saber mas de estos clanes dímelo y te paso la dirección (por correo eletrónico) de ts3. No conozco sus politicas internas pero parecen ser buena gente.

4. Ciupyman

Ciupyman User

Yo creo que el foro esta para prestar ayuda y compartir opiniones sin esperar nada a cambio.

5. jejejeje

6. kralosk

kralosk User

la ve

7. Bienvenido al foro y Suerte en el juego :D

8. kralosk

kralosk User

gracias bro espero coger muchos puntos en el foro para ser alguien aunque no creo tener la misma cantidad que tenia en el foro anterior

9. Sectum

Sectum Guest

Hola kralosk

Muevo el tema a Los jugadores para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas