Me presento, demasiado tarde....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rrostrodock, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos foreros, mi nombre es Luis Francisco, y aquí soy Rrostrodock. Yo solía ser un usuario activo en el antiguo foro hace como 2 años, pero por cuestiones de tiempo y estudios deje el foro después de la actualización.

Antes era -Narez-880- en el otro foro, y pués la verdad no soy muy bueno jugando. Juego en México 1 desde el 2011 (a finales), siempre he estado en MMO, digamos que soy Vengeance Semi Full Estandar (o sea Super Mega Pequeño). Y me pueden encontrar como -.RROSTRODOCK-. en el juego. Y lo que cuenta aquí es divertirse ¿no?, así que saludos compañeros foreros c:

2. Buenas compañero,yo también era muy activo en el antiguo foro,así que como ya sabrás como va esto solo me queda decirte que Bienvenido al nuevo foro y espero que te lo puedas pasar igual de bien que en el antiguo :D :).

A Rrostrodock le gusta esto.
  3. Hola amigo bienvenido, nunca es tarde para presentarse, soy Streuner y estaré aquí para ayudarte y para que ayudes a todos a dar tus opiniones y sugerencias.

Suerte

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

saludos

5. Naîah

Naîah User

Hola Rrostrodock

Aunque más vale tarde que nunca, jeje, te damos la bienvenida.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas