Me presento, muy tarde...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Redek.-, 7 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Redek.-

-.Redek.- User

Hola! Soy -.Redek.- en el juego, y Lucho en la vida real. Yo juego hace bastante, pero por temas personales fui dejando, y ahora volví definitivamente. Nunca me había interesado registrarme en el foro, pero ahora me empece a dar cuenta de que es una gran ayuda para todos, así que vengo para hacer amigos y para buscar mas amigos dentro del juego, Aegis nivel 14, America Global 5, búsquenme como -.Redek.-

Abrazo!

2. Bienvenido al foro, para cualquier cosa si puedo ayudarte, estoy aquí.

A -.Redek.- le gusta esto.
  3. El foro es como una gran familia,nos ayudamos entre nosotros y pasas ratos buenos ;).Bienvenido a la gran familia y mucha suerte con el juego :D.

4. Te estabas perdiendo de mucho amigo si no te registrabas, bueno casi. Es que aquí publican temas oficiales y futuros eventos. Bienvenido y aquí estaremos para ayudarte.

5. Naîah

Naîah User

Hola -.Redek.-

Bienvenido al foro y no dudes en preguntar ante cualquier duda que tengas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas