Me Presento (Todos Los Hacen, Yo Solo Quiero Ser Popular)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «♥Yєѕѕєиίᕆ•Ληαнί♥», 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hello Everybody,

Bueno Pues Me Siento Rara Ok No....

Me Llamo Yessenia Anahi (Ahh No!, Encerio?) Tengo 17 Años, Soy De México Del Estado De.... Noo Mr. Panchoow! No Dire HAHA.

Llevo Jugando Desde El 2008 :DD, En El 2009 Deje De Jugar, Volvi En El 2010 Deje De Jugar Ah Mediados del 2012, Volvi Otravez xD En Este Año Por Ahi De Octubre (Ya Se Esta Mas Enredada Que La Historia de Metal Gear) Actualmente Juego En AG1 Empresa MMO

Pues Quiero Ver En Que Puedo Ser Util En Este Nuevo Foro c:

Saludines. c:

2. Buena Bienvenida al foro y espero no te retires mas ya veo q te aburres muy rapido, Saludos desde AG2 espero comunicarme contigo Saludo, si puede abre tu perfil para comunicarte algo saludo

3. SAAMTIH

SAAMTIH User

Bienvenida al nuevo foro, donde hay personas que te responderan incoherencias, para ganar rango en el foro, y otras te responderan su opinion y ayuda.

4. Gracias c:

Gracias c: y Pues Sobre Los Rangos, Ahora No Estan Tan Faciles

5. Se Referia al rango del foro ._.

Bienvenida :) Estamos para resolver dudas y ayudar en lo que sea Suerte :D

6. lRubén

lRubén User

hola bienvenida de nuevo al foro, solo intenta ayudar en lo que puedas i seras util saludos

7. Bienvenida y asi como tu yo tambien llevo historia en el juego desde el 2009 y pues no te he visto o ya de tantos jugadores no me acuerdo :p ire a invadir a mmo a ver si te veo ;)

8. Bienvenida;) yo tambien jugaba desde el 2006, me retiraba y volvia a jugar al otro año en diferente servidor, asi hasta ahora que estoy en España 4 EIC, espero que no abandones el juego otra vez jajajaja...todos tarde o temprano vuelven el vicio es muy fuerte...:D

9. pues bueno.que bueno que vuelvas a jugar.jeje yo = empese en el 2008,pero lo deje, oye como te la areglas al ser de mmo en AG1 yo soy de EIC,lo unico bueno que tiene eic es el paladio haa y la mayoria numerica.VRU solo le pertenese a unos 3 o 5 clanes toda la empresa.y no que se pase con MMO siempre cuando paso por esa empresa esta vacia

10. Deberia haber mas mujeres :b
    Saludos de Mex 1

11. Yessi JaJaJa Aca Leon pff MMO lo mejor hasta la muerte y eres de ayuda en todas partes saludos :*

12. EJECUTOR

EJECUTOR User

Saludos desde esp1 bienvenida al Foro !

Ejecutor

13. Bueno, si quieres ser popular, este no es el lugar mas adecuado para serlo :p

Bienvenida al foro.

Saludos :)

14. Hola :D estamos casi iguales, llevo jugando desde hace tiempo y han pasado días que no me conecto, creo que una vez esperé meses para volver a conectarme jejeje, un saludo.

15. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas