Me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neiskar, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neiskar

Neiskar User

hola, estoy empezando ha activarme en el foro, me a servido de mucha ayuda.. mi nick es ☆═─♪ˇනයිට්_සාමයˇ♪─═☆, soy Bernardo Escobar de Venezuela Estado Apure....Ag2..

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Neiskar

Bienvenido a nuestro foro, efectivamente, el foro está destinado a orientar a los jugadores y de paso para que ustedes puedan transmitir cualquier información importante que vean dentro del juego.

Espero tengas una agradable experiencia en el foro y que con el tiempo seas tú quien ayude a otros jugadores.

Recuerda leer las Normas de la casa

Saludos.

3. Bienvenido!!, se espera verte seguido por el foro y que te sirva de ayuda, a ver que día nos encontramos por AG2 mi nick ☠±‡±●♦Изĸяōτīċ♦●±‡±☠, un saludo.

4. Bienvenido:v Meh.. Yo igual soy de venezuela c: un gusto, Estado falcón. Pero no soy de Ag2 cx..

5. hola buenas... perdi mi cuenta por algo de mucha confianza y otro poco de personas desconsideradas y con malas intenciones..(me la robaron) empece nuevamente en el servidor "Escandinavia" con la empresa eic.. espero contar con su ayuda para avanzar nuevamente.. este es mi nick "☆∂ц§Τ¡¢¡єяø☆", claro, sin klas comillas jeje.. espero verlos en la galaxia..

6. Hola Neiskar:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, dada su longevidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas