me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shanfle, 4 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shanfle

shanfle User

chicos bueno, deje de jugar hace tres años y medio, creo estoy al tanto hasta la salida de la gg grupal, a partir de ahi que cosas nuevas hay?, mapas, diseños, pet, eventos, entre otras cosas, que ha sido de el d.o?, solo curiosidad mas que nada,si alguien pudiese darme el nombre de cada nuevo objeto que ponen creo seria un buen resumen

2. •LF-4: Nuevo láser, su daño máximo es de 200 (212 mejorado al lvl 16). Sólo se puede adquirir a través de los Cofres piratas, o bien, a través de la GG Épsilon, Kappa o Hades.
    •P.E.T: También conocida como "mascota", es una "nave" a la que se pueden equipar láseres, escudos, módulos y protocolos para ayudarte en el combate o bien, en otras tareas, como la recolección de recursos y bonus box.
    •Mapas Piratas: No sé si los conozcas, pero en estos mapas hay otra clase de alienígenas, Interceptors, Barracudas, Saboteur, Annihilator y la Battlera (5-3). Estos mapas son 3: 5-1, 5-2 y 5-3. En el mapa 5-1 y 5-3 se encuentra un nuevo mineral llamado "Paladio" (15 Paladio = 1 Energía extra).
    •Diseños: Creo que el único nuevo diseño que ha salido desde entonces son la Surgeon (Goliath) y la Pusat (Vengeance).
    •Cofres Piratas: Quizá conozcas los cofres verdes, pero también hay Dorados, Azules y Rojos (estos 2 últimos se adquieren con dinero real). Los Dorados se abren al igual que los verdes, con llaves de botín verde.
    •Mejoras: Las mejoras permiten mejorar un objeto para que sea más potente, los objetos que se pueden mejorar son; láseres, generadores (no de velocidad), VANT's, lanzamisiles y módulos para base. El nivel máximo de mejora es el 16.
    •CBS: Clan Battle Station o Estaciones de Batalla, son bases que se pueden crear únicamente si estás en un clan y posees los módulos necesarios. Mucha gente les llama "rocas". Se encuentran en todos los mapas excepto los x-1, x-2 y x-8.
    •Naves nuevas: No sé si ya las conozcas, pero hay 3 nuevas naves (que suplantan las naves jubiladas, yamato y defcom), Citadel, Aegis y Spearhead. Cada una con sus propias habilidades las cuáles puedes ver en TIENDA>NAVES.
    •Modo de juego 3D: Es un nuevo modo de juego, las ventajas es que el juego va más fluido, en lo personal sigo jugando 2D por que me gusta más.

Si hay algo que se me olvide, que algún piloto lo complemente :D
    ¡Un saludo! :p

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay un monton de cosas ahora estamos con el crafteo que de seguro no te resultara facil, pero te consumira mucho de tu tiempo saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas