Me Presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ηαµτιʟμʂ, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas comunidad de DarkOrbit, soy ηαµτιʟμʂ, soy un autentico novato y bueno no hay nada mejor que aprender de los veteranos del juego ¿no?:D:D así que os voy a hacer unas preguntillas, pero antes os contaré como descubrí este juego y mi extraña historia con el:p.

Bueno pues descubrí este juego hace como 7 años cuando apenas era un niño, empecé a jugar en España 2 pero la verdad que dejé de jugar porque no me enteraba de nada y no avanzaba ni conseguía apenas Uridium. Hace como 3 años volví a entrar pero esta vez a España 1 y vi que cambiaron bastantes cosas pero mas de lo mismo que paso la otra vez, dejé el juego. Y ya es cuando llega el verdadero comienzo, llevo jugando tres semanas y bueno ya le voy cogiendo el gusto al juego, esta vez ya si que me quedo:D. PD: Soy EIC en España 1:rolleyes:

Ahora os voy a hacer unas preguntillas,

Sobre mi equipamiento tengo (uso la Goliath):

- 13 LF3 , 12 LF2 y el lanzacohetes Hellstorm2
    - 10 Motores G3N-7900
    - 6 Escudos B02 , 11 B01 y 1 de Fusion III
    - Todos los Extras
    - 6 Flax y 1 Iris (1 Iris en proceso por subasta)

Ahora que sabeis mi equipamiento, que me aconsejais que compre, que es lo prioritario, ¿En que me gasto el uri? , ¿Que GG empiezo a montar?:confused::confused:

Muchas gracias por dedicar tiempo en mi presentación y en responder a las preguntas, nos vemos en la galaxiaaa. :p:p:p:p

2. δελτα

δελτα User