Me Presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ηαµτιʟμʂ, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas comunidad de DarkOrbit, soy ηαµτιʟμʂ, soy un autentico novato y bueno no hay nada mejor que aprender de los veteranos del juego ¿no?:D:D así que os voy a hacer unas preguntillas, pero antes os contaré como descubrí este juego y mi extraña historia con el:p.

Bueno pues descubrí este juego hace como 7 años cuando apenas era un niño, empecé a jugar en España 2 pero la verdad que dejé de jugar porque no me enteraba de nada y no avanzaba ni conseguía apenas Uridium. Hace como 3 años volví a entrar pero esta vez a España 1 y vi que cambiaron bastantes cosas pero mas de lo mismo que paso la otra vez, dejé el juego. Y ya es cuando llega el verdadero comienzo, llevo jugando tres semanas y bueno ya le voy cogiendo el gusto al juego, esta vez ya si que me quedo:D. PD: Soy EIC en España 1:rolleyes:

Ahora os voy a hacer unas preguntillas,

Sobre mi equipamiento tengo (uso la Goliath):

- 13 LF3 , 12 LF2 y el lanzacohetes Hellstorm2
    - 10 Motores G3N-7900
    - 6 Escudos B02 , 11 B01 y 1 de Fusion III
    - Todos los Extras
    - 6 Flax y 1 Iris (1 Iris en proceso por subasta)

Ahora que sabeis mi equipamiento, que me aconsejais que compre, que es lo prioritario, ¿En que me gasto el uri? , ¿Que GG empiezo a montar?:confused::confused:

Muchas gracias por dedicar tiempo en mi presentación y en responder a las preguntas, nos vemos en la galaxiaaa. :p:p:p:p

2. δελτα

δελτα User

Yo te aconsejaría comprar los dos primeros iris con uridium, ya del tercero para arriba en subasta. Empieza armando zeta, que es la puerta más fácil (un poco tardada cuando eres nuevo sobretodo si no tienes mariposa), ya que da bastantes buenas cosas, y acabala en domingo, pues en domingo se te duplica toda la recompensa de las puertas (salvo uri, municion y creditos).

Para ir ganando mas moenda de juego invierte TODO el uri que juntes en protocolos de cajas nivel 3 del PET, y un autorecolector nivel 3 también, cuestan bastante tener todos los protos pero a la larga te recupera la inversión y más.

Para PI hechos con ficheros (que es el arbol de habilidades del juego) no compres ficheros, bastan con los que juntas al hacer las puertas en domingo, en especial zeta.

Si vas a matar aliens es recomendable tener los lf4 o lf3 en los vants, y los spectral lancer en la nave, los láser que vayan en los vant tendran un bono de daños (los spectral lancer tienen un bono de daños sobre los aliens pero esto no funciona cuando estan en los vant, por eso la razon de ponerlos en la nave).

Cualquier otra duda, aquí te puedo reponder, suerte

3. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Lo primordial junta Uridium para mariposa y armate Zeta en dobles

A ηαµτιʟμʂ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas