Me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zMoosiih, 21 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. zMoosiih

    zMoosiih User

    Hola a todos, solo hago este post para presentarme, ya que andaré en el foro en este tiempo, tratando de ayudar a todos los jugadores en lo que pueda, espero llevarme bien con ustedes, y saludos ^^
     
    A «�§IØΰX»™ y soren117 les gusta esto.
  2. pensé que te habías retirado
     
  3. zMoosiih

    zMoosiih User

    Ya volví y más activo que nunca
     
  4. regresaras a mx1?
     
  5. soren117

    soren117 User

    hellou.
    ya que estas, me dices si como funciona el asunto de q los protocolos lv4 nomas sirven en pet lvl 20?.
     
  6. zMoosiih

    zMoosiih User


    Así es
     
  7. Yo tambien soy Main Yuumi

    [​IMG]
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Funcionan en el nivel 15 tambien. Antes ya no se, pero creo que hasta nivel 8, aunque no estoy seguro de este ultimo.
    Tengo mi PET al nivel 19 y puedo equiparlos. Cuando salio los protocolos nivel 4 tenia el PET al 15, y me dejaba sin problemas. Supongo que no cambiaron nada.
    Bienvenido.
     
  9. soren117

    soren117 User

    mi pet el lvl 18 y pude equiparlos, pero no se si aunque esten equipados brinden el bono extra.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Si dan el bono. Tendre como 5 protocolos de radar al 4, mi Pet llega todo el mapa y mas cuando estoy en el medio. Otro ejemplo es los de restos, que alli si que veo que me dan el bono.
     
  11. δελτα

    δελτα User

    A Conejita (mx1) no le gusta este tema, has la suicidasion plox
     
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User

  13. zMoosiih

    zMoosiih User

    Jajaja, hola uwu
     
  14. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    wueles como a mi yordol xd
     
  15. Bienvenido al juego y al foro ,

    Un saludo y buena caza:D
     
  16. GHO0OST

    GHO0OST User

    Bienvenido, espero que te lo pases bien,

    PD: esas naves que destruyen aliens 24/7 son NPC de cada empresa, listos para ser destruidos XD.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  17. Rolie16D

    Rolie16D User

    Hola :D Bienvenido