Me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sweetdreams, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno anteriormente en el antiguo foro mi nick era muy largo aqui me lo pongo mas sencillito

mi nombre es Carolina gonzalez, tengo 18 años soy de venezuela soy del servidor escandinavia 1 y bueno algunos me conocen otros no hehe Saludos al nuevo foro de darkorbit Besos

2. Ford

Ford User

saludos sweet creo qt he visto por el antiguo foro xD igual de vnzla saludos desde esp1 :p

3. Gracias Ford Saludos igual desde Int3 Escandinavia 1

A [neko_tensai] le gusta esto.
  4. Saludos Carolina :)

5. Saludos igual soy de Venezuela jugue mucho tiempo en el servidor Escandinavia 1 conoce mucha gente espero y alla una posibilidad de comunicarnos Saludos

6. Igualmente Burning VZLA

7. Hola y Bienvenida espero seas de buena ayuda en el foro!

Por cierto muy buena foto me gusta la luz y el contraste.

Saluds

8. Gracias por lo de la foto

9. Hermosa Carolina jajaj, saludos...

10. Si ya me pongo a eso

11. Sweet dejame no c algo en mi perfil ponlo para agregarte o metete y ve el mio

12. Hola dulces sueños, ¿como te llamabas anteriormente? es que no recuerdo, yo era muy activo del foro anterior jejej bueno aqui streuner para servirte, saludos

13. antes mi nick era mas largo streuner

14. saludos de venezuela zulia sweet

15. Hola un placer desde guarico valle de la pascua venezuela jose exa america 1 saludos reina que estes bien,,

16. GRacias a los 2 por el saludo que bueno es tener venezolanos por aca ^^

17. Ajjaja enseñame a ablar escandinavo xD... pok juegas ese server en fin sldos esp2

18. En escandinavia se habla español hehe saludos nuevamente

19. Noazh

Noazh User

Bueno soy yo de nuevo pero mi cuenta sweetdreams me la hackearon ahora tengo esta llamada †ŤħємĭÐa†↑Šм↑♥

20. Vanskarner

Vanskarner User

:O Uhmmm Solo una cosa te dire:

xD mentira bienvenida al nuevo foro que cada vez que entro me pierdo, bueno hackover tendra la razon de que ya me aconstumbre. Pero ahora como ando trabajando no ocupo mucho el juego ni el foro :(, extraño el antiguo foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas