Me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sweetdreams, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hi princesa soy gabriel martinez tengo 16 años y soy de venezuela ;) server ag2 un placer

2. Me irritan las chicas como tú
    Llamar la atención de esta forma
    y responder de tal manera

3. Noazh

Noazh User

Yo no trato de llamar la atencion solo hice el tema para presentarme, mantengo esa forma de respuesta porque se que hay chicos que sequieren pasar de listos y eso no va conmigo de acuerdo ademas me gusta hacerme respetar siempre y cuando no dañe la integridad de los demas.

4. noazh "Quisiera ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos ,acariciar tus mejillas y morir en tus labios"

A Noazh le gusta esto.
  5. Camicacoxx

Camicacoxx User

JAJAJJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJA
    QUE RISA..

Yo también soy de españa1 si te veo te voy a petar :3
    Urgidos everywhere o_O

Acá hay gente que tiene que salir un poco más a la calle...y menos dark orbit..seguramente más de alguno fantasea con la general de vru..(yo también:rolleyes:,okno)

Venga..es todo joda ah.:p

Y el de arriba?jajajjaajaaj qué romántico x'D

6. Noazh

Noazh User

que romantico! me gusta tu mensaje

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

8. jummm casate conmigo ajajajaja no mentiras ;) bonito rostro ;)

9. Que guapa

10. que linda sos

11. Noazh

Noazh User

Gracias chico por lo de linda Se les quiere

12. sabiduria

sabiduria User

Una pregunta? por casualidad nadie sabe cuando pondran nuevamente lo del hitac?

13. sabiduria

sabiduria User

Alguien sabe cuano colocan el hitac de nuevo?

14. Pues bienvenida, a pesar del retraso jajaja (mejor tarde que nunca). He visto que hay muchos "ligones" por el foro, jijiji (supongo que eso justifica el gran número de entradas). Bueno, yo no soy así, por lo que te doy saludos como a cualquier otro forero normal xD. Saludos desde españa 1 ^^

15. hola y bienvenida al foro mi nombre es ricardo tengo 19 años y soy colombiano juego en españa 4 y una ultima cosa sos muy hermosa jeje

16. Noazh

Noazh User

Saludos a todos xD chicos

17. Concetto18

Concetto18 User

lol deberias jugar en americaglobal 1 . soy e vzla tambien xd si queires jugar ahi tamos lol. pd soy de bqto xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas