Me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sweetdreams, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noazh

Noazh User

nah prefiero quedarme en el server donde inicie

2. AznGG

AznGG User

:pbuenoo

3. que bien que se presenten las mujeres aqui, ay pocas que juegan estos tiempos y un 1% de ellas alcansan el top :(
    por cierto porque sera que todas las mujeres que juegan son de venezuela y ninguna mexicana U..U
    eres muy recordado en el viejo foro al igual que crhistianer.78.. eliminaron mis 800 entradas de antes y de echo esperaba las 1000 xD ahora llevo como 20 ya no entro al foro casi igual que tu :)

4. Noazh

Noazh User

Mugiwara ese post no va aqui chico que algun moderador cierre mi tema porque ya se desvirtuo! gracias...

5. Saludos tarde pero seguro, Venezuela valencia y españa 4.

6. Tienes razon carolina... con tigo si seran dulces sueños aclaro como dice tu nick.. ;) ;).. :D un saludito.. colombia... Br1...

7. Bienvenida al juego, espero que te vaya muy bien :)

8. huu ya se quien eres jejje mandame un mail y charlamos

9. yo tambien juego en escandinavia 1, soy venezolano es mas creo que te he visto en 3-6 soy mmo recuerdas? xd

10. Era muy activa en el anterior foro, bienvenida de nuevo.

11. Un placer Carolina, será entretenido que nos veamos por el foro y espero que lo pasemos bien.

12. Noazh seré tu príncipe elige el color que gustes... que te parece? :D

Última edición: 2 Diciembre 2014
  13. Bienvenida :D ojalá te veamos mas seguido jejeje XD Saludos ;)

14. Hola y bienvenida, y un saludo a tod@s. esto a cambiado desde la ultima vez que entre al foro antiguo y me alegro de ver de nuevo a antiguos miembros del anterior foro como es el caso de Streuner. que me acuerdo de el.
    Att WuilyIV . Esp 2

15. lo que hace una cara bonita y pardes melones para que todos los manes se babean por ella jajajaj

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  16. Es genial encontrar mas mujeres que jurgan y no sentirme tan solita xD Saludos :)

17. eres preciosa saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas