Me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sweetdreams, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZOKCRA

ZOKCRA User

Tanto alboroto y mensajes por una mujer? ^_^ Jajaja Saludos Sweet soy de venezuela tambien :cool: Servidor AG3.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aa mira esa eras tu, una pena lo de tu cuenta tu nombre me recuerda a un moderador que no me acuerdo, te preguntaria porque escandinavia? pero creo que ya te lo preguntaron un saludo y como siempre el saludo al ultimo XD

3. Bienvenida y saludos, también desde Venezuela- AG5. Irónicamente no me sorprende ver Tantas respuestas en un post digamos femenino.. xD es muy común que esto pase cx

4. ;) bienvenida preciosa... y cuidado con los jugadores como yo que se pueden enamorar...del juego obviamente.

5. nokia2014

nokia2014 User

Si fuera de Caracas a lo mejor me animo pero eres virtual no eres real no lo eres ....:eek:

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

seguramente ya dejo de jugar,no ven en que año fue eso?jajaja yo creo que fui uno de los primeros en comentar...

7. Hola pues no es un buen lugar para platicar sobre tu vida a de ser por qué se acerca navidad y te sientes triste por los seres queridos que han partido pero mi consejo no hacerlo público por aquí, si quieres que te hablen pues adelante eres libre

8. Saludos desde esp4....por lo menos ya una cara bonita en el foro jejeje

9. como digas Fake :p Eres un hombre que pide amor eso es hombre de los otros bueno ni hombre son, entre ellos se aman y todo pero no se como se reproducen no se puede reproducir entre ellos :/ mmm.... duda existencial

10. Vanskarner

Vanskarner User

No tienen otra cosa mejor que hacer. Si buscas atencion, descarga Tinder y ponte a buscar ahi.

11. denunciame esta :D

me lo dices a mi ?

12. Naîah

Naîah User

Hola sweetdreams

Viendo la cantidad de respuestas y más aún, el spam que este tema está generando, lo voy a dar por cerrado.

Saludos.

A sweetdreams y #GoodByeCall911 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas