Me presento!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

Buenas a todos, pues me vengo a presentar, soy Post-RK en el juego, conozco Dark Orbit desde el año 2010 aunque no lo crean, era un antiguo jugador, y también era muy participativo en el antiguo foro (yo era Sodom775), siempre he Jugado en América Global 3, bajo el nombre de Post-775 (antiguamente Post-Mortem). En una de esas alguien de acá me recuerda :)

Dejé de jugar principalmente por que sufrí un **** de cuenta el año 2012 en Enero si mal no recuerdo, y luego de eso mi cuenta pasó por varias manos, aún tenía el link de ella. Curiosamente luego le perdí el rastro, dejó de existir de un día para otro, y eso me desmotivo un poco la verdad así que decidí dejar el juego.

Ayer me dió por volver al juego, tenía una cuenta del año 2012, así que empecé a jugar de nuevo con esa.

Me impresiona todo lo que ha cambiado el juego, en todos los aspectos, lo que extraño la verdad un poco es la antigua música, y las antiguas bases, me gustaban más, y otra cosa que la verdad no me gusto es que ahora los invas te pueden atacar en x-2, pero que le vamos a hacer.

Eso era, gracias por leer :D

2. Bienvenido de nuevo, para cualquier cosa o duda, pregunta que te ayudaremos.

3. Naîah

Naîah User

Hola Post-RK

Bienvenido y esperamos tenerte por tiempito :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas