me pueden ayudar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorbitmolatioxDD, 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas mi duda es que seria mejor mi equipamiento es lo min 9 vants 10 lf-4..
    gastarme el uridium en puertas y hacerme full havoc o antes con el uridium mejorarme los vants

2. ve por full havoc

3. vale muchas gracias

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darkorbitmolatioxDD:

Ir subiendo los Vants de nivel, puedes hacerlo poco a poco, mientras vas haciendo GG Zetas. Puedes ir destinando algo del uridium que la GG te aporta para hacerlo.
    Personalmente creo que las GG Zeta, si aún no tienes los Havock y pocos PI y LF4, es de mucha ayuda por su recompensa.
    Dejaré el tema abierto para que más pilotos aporten sus opiniones.

Un saludo.

5. Metele una pequeña cantidad de dinero para armar zeta, luego la haces, suerte y sale un havoc o lf4 con el uri primero lo gastas en armarla de nuevo, asi hasta que seas full havoc luego ya que seas fulll havoc mejoras los vant, osea que con un poco de dinero real puedes hacerlo mucho mas, pero si gustas juntalo tu mismo aunque tardas mas, es facil haciendo cubos tu solo con un cami al 3 y buen escudo, ademas de pegar fuerte

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darkorbitmolatioxDD:

Dada la antiguedad del tema, procederemos a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas