Anuncio Me pueden dar ideas quiero promocionar DO para que venga mas gente al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo dicho que se me ha ocurrido la idea ya que no veo casi jugadores nuevos ,y me gustaria contribuir en lo que se pueda a promocionar el DO ,

Seguro que tienen mas ideas que yo si las pueden compartir aqui se los agradeceria IDEAS o SUGERENCIAS de como podria hacer para promocionar el DO por la red.

Un saludo y graxias de antemano a todos.

2. Hola «�§IØΰX»™.

La mejor forma de atraer gamers a este juego, a mi parecer, es estusiasmarlos con una muestra bien producida, los videos en YouTube son un buen elemento de promoción y si su contenido es atractivo, sustancial y original, tendrás la atención de muchos.
    Por mi parte, quisiera dedicar algo de mi tiempo al arte de producir videos, sin embargo no he reunido las herramientas adecuadas para ofrecer un producto sobrio, elegante y de mas estar decirlo, original. Pero, hago mi parte a traves de la edición y el fan art que por cierto os invito cordialmente a ver. Esta es mi fan page: facebook.com/UberRUNAWAY

Un saludo cordial.

A Eduardomol, arlexruiz y MajesPvP les gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

e visto tu material antes en la mediateca y me gusta :)

4. Facil, ponle queso gratis y vendran como ratones :v, ok no xd. No c joven como esta aqui el juego mejor seria no hacer nah y dejar asi el juego.

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

haha juegan una semana se dan cuenta de como son las cosas en este juego y solo dejan de jugar, a mi parecer creo que hay mucha, mas bien demasiada gente que conoce este juego alrededor del mundo pero lamentablemente no lo juegan o no lo recomiendan por que saben que el el juego es mas que nada pay to win, muy aparte del lag, bug, eventos mediocr..jiji u otros errores etc etc....

6. el juego no merece que lo promocionen porque fíjate como esta el LAG como hay BUGS como hay SKINS FEAS pésimo todo en verdad es mejor que BP lo haga y arregle todo y que ellos mismos pidan nuestra ayuda en promocionarlos

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me gusta mucho dark orbit. Pero no lo recomendaria.
    Pero si quieres promocionar el juego lo podrias hacer en youtube o en facebook.

8. no se me ocurre nada de hecho yo use la promo de invitar amigos para ganar la nostromo embajador y no gane ni un resfriado no es nada facil atraer gente

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «�§IØΰX»™

Agradecemos tu iniciativa y esperamos poder encontrar gente nueva en el juego.

Me dispongo a cerrar el tema debido a la antigüedad de las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas