Me pueden desbaneear por cambio de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Frigu, 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frigu

Frigu User

Lo que pasa es que me banearon por eso cuando cree la cuenta en el 2012 que se podía elegir servidor elegi escandinavia por qué no existía mx1 juge un tiempo y crearon mx1 me cambie y seguí jugando en mx1 durante 5 año deje de jugar un tiempo volví juge un tiempo y de pronto no me dejo entrar pregunte a soporte y me dijeron que por cambio de servidores entonces me gustaría saber si hay alguna forma de pedir que me desbaneen ya que no fue mi culpa eso solo de pronto me apareció

2. COSMOSX

COSMOSX User

solo los de soporte pueden decirte si desbanerte la cuenta o no, en el foro no tenemos ese poder xD.

3. Pues ahora falta que te baneen por existir. Como dice cosmitosx. Eso no lo decidimos nosotros, lo decide el soporte. Saludos

Duckie.

4. Frigu

Frigu User

Cierto Preguntare

5. ¿porque?
    ¿en que servidor?
    ¿cuanto tiempo?
    uiste a escandinavia para escapar a tu baneo?
    ¿cuanto tiempo dejaste de jugar?

6. Frigu

Frigu User

Me Banearon en los 2 por cambio de servidores no ui tenia una cuenta ahi desde antes por que el servidor de mexico todavia no existia y deje de jugar por aprox 2 a"nos del 2014 al 2017 que volvi a entrar y juge por 3 meses y derrepente no me dejo entrar me mandaba a la fuerza a int3 y no pude entrar a cambiar por que me banearon en ese mismo momento por cambiar de servidor

7. Frigu

Frigu User

No se we no me acuerdo ni lo que paso ayer jajajajajja

8. pense que tw habian eliminado tu cuenta poir inactividad pero veo que jugaste de nuevo

9. Hola Frigu:

Todo eso debes de tratarlo con el equipo de soporte, ya que aquí en el foro no podemos resolver ese tipo de situaciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas