Me pueden explicar esto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CROIX981, 17 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CROIX981

CROIX981 User

Combomódulo de reparación (Nivel: 2)
    Efecto: Repara 15000 PV por segundo.
    Duración: 5 seg.
    Probabilidad de rechazo: 75%
    Consumo: 400 de combustible

Repara tu nave mientras te encuentras en vuelo. Consume combustible extra por cada reparación.

Protege a tu P.E.T. de los ataques.

Que es eso de probabilidad de rechazo?

2. pues para empezar esta mal redactado porque dice repara tu nave luego siguiente renglón protege a tu pet ; por fin la pet o la nave

3. MagmaPooŁ

MagmaPooŁ User

Creo que probabilidad de rechazo es la probabilidad de que si estan atacando a la pet, o no se como funcione, se le active un escudo a ella
    como tienes 75% de fallar solo es 25% de que aparezca el escudo a la pet

4. la probabilidad de rechazo es la probabilidad de ke el pet falle y no te repare pero gastara combustible igual

5. lo de proteger el pet de los ataques creo ke quiere decir ke no funcionara el combomodulo si lo atacan

6. De hecho en el servidor italiano dice esto:
    Modulo ripar. nave combo (livello: 2) Effetto: ripara 15000 HP al secondo.
    Durata: 5 secondi
    Probabilità di difesa: 75%
    Consumo: 400 carburante

Un poco se entiende, pero en ves de rechazo debería decir probabilidad de defensa, lo quiere decir que es la probabilidad de que si la atacan no le hagan nada, como si fuera un escudo instantaneo, pero es solamente para el P.E.T

7. FIFARITO

FIFARITO User

no se como funciona ese 75% de rechaso no lo entiendo, lo que si se es que no te repara si no han pasado unos 5 segundos desde que te ahn atacado osea te dejan de atacar y 5 segundos despues puede reparte el pet (yo la uso en goly y pulsat), si mesclas eso con diamante serias casi una ageis

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CROIX981:

El combo módulo de reparación es para reparar la nave en vuelo, tal y como indica. La probabilidad de rechazo es que de cada vez que quieres activarlo, tienes un 75% de que no funcione y un 25% de que si lo repare.
    En caso de recibir ataques mientras está reparando, dejará de funcionar.
    Una vez que lo has utilizado, necesita de 15 segundos de enfriamiento para utilizarlo de nuevo.
    Otra cosa es el combo módulo de defensa, que es el que protege al PET de los ataques enemigos con el escudo "burbuja".
    Y ambos combo módulos, mientras están activos, desvían un tanto por cien de los daños que reciben.

Un saludo.

9. CROIX981

CROIX981 User

Entonces es recomendable comprarlo?

10. si, es bueno tenerlo,sobre todo si eres de los k le gusta ir de caza con la pet ,porke podras repararte la nave cuando escapes de los enemigos, vas pulsando el combo modulo de reparacion varias veces hasta k tu pet te repara y viene mu bien para proceder a tu ultimo atake :).

yo soy de los k van con la pet a todos lados por lo k tambien te recomiendo el protocolo de economia para la pet k te gastara muchisimo menos en nivel 3 y lo notaras bastante, y ya k estas tb puedes pillarte el protocolo de evasion para k a los enemigos les sea mas dificil alcanzar tu pet y tambien deberias subirle el caso de daños a tu pet ;).

todo esto en un mes lo tienes haciendo cubos o bichos.

11. se recomienda mucho para el pvp que reparas en el mismo lugar pues te reparas rapido con la pet para estar listo para el combate....
    tambien puedes simplemente el ayudarte en gg o bichos que no quieres correr y repararte poco a poco pues de reparas de una con la pet
    pero te digo eso ya es algo opcional
    si no eres un jugador muy fuerte mejor el comprar protocolos de restos o radar que te ayuden a sacar mas uridium
    por que este modulo lo veo mas para pvp

12. Que bueno que llego un MOD a aclarar, ya me estaba volviendo loco con sus respuestas :p

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  13. CROIX981

CROIX981 User

Bueno es que yo lo quiero porque tengo una spearhead y lo único malo es su poca vida y pense que con eso lo arreglaría un poco

14. Sectum

Sectum Guest

Hola CROIX981

Este módulo quizás te funcione para cuando estés huyendo (siempre y cuando no destruyan tu P.E.T) o no estés directamente involucrado en una pelea.

Si te están disparando a ti o al P.E.T el combomódulo no va a funcionar.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas