Me quede atorado en el TA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¡ZONICK!, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Dios por que! acabo de entrar a la team arena gane,pero no me saca del mapa y reinicie ya muchas veces y sigo ahi alguien que le alla pasado estoy y me diga que hizo para salirse o algo con lo que me puedan ayudar? -_- Gracias!

A Yuyin le gusta esto.
  2. iba a poner lo mismo, me quede atrapado en la arena de entrenamiento y no puedo salir ni hacer nada :'c

3. Yuyin

Yuyin User

yo tambien e quedado atrpado :/

4. urgelio

urgelio User

yo igual con otro jugador

5. eso del TA np sieve me kede atorado ahi

6. ahora estas en el TA

7. Yuyin

Yuyin User

creo que debemos enviar un mensaje al soporte, para que asi nos lleven la nave al x1 de nuestras respectivas empresas.

8. LA PREGUNTA ES COMO SALIMOS DE AKI

9. MUGHINN

MUGHINN User

yo yambien estoy atrapado en el ta

10. AY KE CREAR OTRA CUENTA DECIRLE A UN CM KE COMO SALIMOS DE AKI PONEN COSAS KE NO VANA SERVIR PRIMERO HAGAN UNA PRUEBA

11. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

jajaja yo igual XD

12. YA LLEVO 15N MINUTO KLE NO PUEDO SALIR REINICO ME SALI AKI MISMO CADA VES KE PONEN COSAS NUEVAS TIENE KE SALIRLES MAL ESTO

13. urgelio

urgelio User

14. Me quede atorado tambien ando pote al 70 % de exp y el tiempo es oro para mi

15. SCROTCHS

SCROTCHS User

buuuu, si esta muy mal, las rocmpensas son buenas, pero me siento encerrado, ooo frustacion, :D

16. envien esta queja a soporte para que nos compencen =) y arreglen esto a muchos nos a pasado lo mismo yo estoy igual =(

17. yo igual estoy atrapado con otro jugador :(

18. YA SOMOS COMO 20 NO VA A KEDAR NADIE JUGANDO

19. KIEN TIEN 2 CUENTAS ENTREN EN LA OTRA AVISEN KE NO VALE COMO SALIMOS DE AKI

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas