Me quedé atrapado en Alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •K•Δ•Ľ•I•O•И•E•T•, 26 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy domingo 25/11/18 decidi armar una trilogia, todo perfecto. El problema es que me quede atrapado en alfa, desde las 4 de la tarde mas o menos. He tratado en moverme pero al parecer no lo hago ya que al reinicar el juego aparezco en el mismo lugar en donde me quede al saltar a la siguiente oleada en la gg. Ahora mi pregunta es, habrá alguna manera de salir? Me devolderán los potes que dieron tras la compensacion? Seguirá esto así?
    PD: bp deberia implementar un metodo de salida en las gg, para evitar estos casos, en donde para salir se debe pagar con una vida.
    Saludos y espero que algún moderador me responda

2. jjajajjajajajaj perdon por la risa es solo q de ahi soloo te podra sacar soporte si envias un ticket pero bueno por lo demas de q si se te compensara la respuesta es no ellos te diran que lo sienten mucho por lo q te paso pero q no les es posible abonarte lo perdido

esperemos q yo este en un error pero sin temor a equivocarme esa sera la respuesta

saludos
    Ing. Elvin Rivera

A Oaxaco=) le gusta esto.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola •K•Δ•Ľ•I•O•И•E•T•

Los problemas en las Puertas Galácticas Alpha, Beta y Gamma que hubieron por el evento Prometheus ya han sido solucionados, gracias a que fue reportado de inmeadiatamente, en estos casos lo que debes de hacer es contactar con soporte de forma inmediata para que se te pueda ayudar a la brevedad posible y no pierdas los potenciadores.

Recuerda siempre colocar:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas