ME QUEDE ATRAPADO EN ZETA Y BIGPOINT NO HACE NADA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ME QUEDE ATRAPADO EN ZETA Y BIGPOINT NO HACE NADA, Ya estan cansando, ponen enventos donde no saben lo que puede pasar y solo hace que mal a los jugadores, gracias big point por hacerme perder 1 dia de todos los potes y paquetes de pago. que asco dan enserio, reinicien almenos ya que es la unica solucion para salir.

2. Igual se me van los paquetes y lo peor esque no van a hacer nada, en el evento pasado sucedió lo mismo y no compensaron.

Parece que la Syncronizacion que hicieron fue nada mas para callarnos haciéndonos creer que el lag se había ido.

3. es un asco!

A JulioBNDO le gusta esto.
  4. ΛzΛяĐ

ΛzΛяĐ User

espero pronto lo puedan reparar, sigo atorado y pierdo mis potenciadores ademas del evento y es algo muy decepcionante.

5. manden mensaje a soporte, a mi me regresaron a mi mapa base

6. como jodidos mandaste mensaje a soporte

7. ΛzΛяĐ

ΛzΛяĐ User

ya mande como 20 pero nada

8. En este final de octubre el mayor miedo no es quedarse atrapado en una casa embrujada, es quedarse atrapado en una zeta...

9. ya ayuden a salir de la zeta que llevo dos hora y media atrapado en la puerta zeta (quiero aprovechar el evento vamos ayuden )

10. j7eh69

j7eh69 User

yo sigo atrapado y no asen nada ya mande mensaje y nada estoy desde las 12pm y no puedo salir de z

11. angel7os

angel7os User

Hola a todos,lo primero es mandar mensaje a soporte, para que te saquen, tambien puedes intentar matarte en la radiación o cerrar la pagina dandole a la x y cambiando de hangar despues te conectas con esa nave y una vez en el mapa, cambia de nave por la que estaba en gg a veces funciona.
    Saludos

12. OtheorbitO

OtheorbitO User

yo quede qtrapado en gg alfa xD aun asi me quiero suicidar y no se puede asi vaya a zona radiactiva no me salen los daños ;c peor aun pensaba hacer zeta luego de alfa y no se podra ;c auqnue algunos han podido hacer varias zetas aiudaa x;c ;c ;c ;c ;c ;c ;c ;c ;c ;c ;c ;c ;C;

13. llevo 8 horas atrapado apenas iba a hace mi primer zeta, ya ni los potes que se estan gastando made mensaje ha soporte hace 6 horas y sigo atrapado bueno ya uno no puede hacer nada, estan trabajando en el problema desde hace horas y no dan ninguna respuesta solamente dijeron que estan trabajando en ese bug pero ya casi se acaba el evento y ningun mensaje ni nada si no dan nada o reactivan el evento me largo del juego ni el tiempo ni dinero invertido se que les dara igual si me voy o no pero al menos un mesaje de aliento a los jugadores afectados seria un buen juego al menos a dar respuestas claras a todos los afectados y reactivarles el evento simplemente dar un mensaje y calmar a la gente dandoles un mensaje de que se arreglara etc pero nada solo un mensaje de que los disculpen como siempre y que estan trabajado en eso y ya se desaparecen, a lo que voy que deben mantener a la comunidad afectada por medio de mensajes cada hora de perdido dando respuestas y no desparecerse y ya dando atencion a los afectados, bueno en fin a ver que respuesta nos dan a todos.

14. Kurama9t

Kurama9t User

te contare un secreto, a bigpoint se la **** sus jugadores, no ves "lo que tardaron en solucionar el lag?" todos los meses despues de fusiones pidiendo paciencia, luego dijeron que no arreglarian el lag hasta terminar las fusiones y que paso? 1 semana tardaron, tanto costaba hacerlo al principio? no verdad?

luego este evento, segun tengo entendido el año pasado duro 1 semana y este año 1 dia

el vortex el año pasado daba mas cosas buenas y era menos dificil

vamos solo con eso sabes exactamente como nos consideran los de bigpoint... ******* descerebrados que pagan por qualquier chorrada que pongan vaya o no vaya el juego

Última edición por moderador: 29 Octubre 2018
  15. El vortex viene siendo lo mismo hace tiempo ya el año pasado fue igual a este y el evento laserstorm fue la primera vez este año y duro tres días. Por lo demás estoy de acuerdo.

16. Bueno algunos se quejan por quejarse, que solo se puede hacer una cosa a la vez, o fusiones o arreglar el lag, pero esta vez tenemos razones para quejarnos los jugadores... ¿Problemas con Laserstorm? Tranquilos, os ponemos otra vez el evento por la semana así seguro que lo aprovecháis más jajaja:D:D:D:DDarle caña a las puertas todos aquellos que tengan el mismo tiempo un domingo que cualquier día de la semana :D
    Lo malo de esto es que así no voy a completar la segunda nave con las pistolitas nuevas nunca :oops::confused::confused:

17. No pusieron el evento nuevamente, solo pusieron el paquete de pago de 15dls creo, que trae los tres laser jaja. Ojalá hubiese sido el evento nuevamente, pero poner un paquete de pago en forma de compensación no le veo el sentido.

18. Velkan

Velkan Guest

Hola $Blue$Bloods$

Todas las cuentas atrapadas en la Puerta Galáctica Zeta ya han sido liberadas, a día de hoy ninguna cuenta debe presentar este problema, cerraré el tema para evitar el spam, si alguno presenta problemas con su cuenta contactad a soporte de juego porfavor.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas