Me quede barado en mi GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mas_123, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mas_123

Mas_123 User

No se si a alguien mas le a pasado pero llevo como una hora esperando a que me de mi recompensa mi GG pero nada, ya borre historial, me e recorrido todo el mapa buscando npc pero nada. Alguien me puede ayudar esque tengo seprom en escudo y eso se va consumiendo con el tiempo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

has ta que no salgas de la puerta no ta dara la recompensa, si ya terminaste toda la puerta y aun siguen dentro, porque no te desconectas y te vuelves a conectar con otro navegador.

3. Hola Mas_123:

En casos de este tipo, se recomienda como primer paso, realizar una limpieza (ya lo hiciste), también formatear el router, ya que si tu equipo esta cargado de muchos datos, tu Internet se hace más lento, y esto impide que los datos funcionen correctamente. Si ya una vez realizado esto, el problema persiste, puedes enviar un mensaje a soporte, para poder ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas