Me quede sin mi logro con el titulo de "calabacero" por solo 15 calabazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría saber si me podrían dar el logro solo por 15 calabazas que me faltaron ya que creía que la festividad duraría hasta el 3 y me di cuenta después que solo duraba hasta el 2, ojala puedan ayudarme para obtener el titulo ya que no me dieron bonos al correo ni nada por el estilo.

Última edición: 4 Noviembre 2014
  2. amigo debarias quitar tu id asi solo lograras haqueen tu cuenta, sobre el logro no te lo daran.

3. Post-RK

Post-RK User

No te van a dar el titulo, el evento fue hasta el 02, y lo dejaron muy claro anunciandolo por todos los medios. Si ya no lograste conseguir el titulo... GG.

4. No te lo daran por mucho que lo pidas,mas que nada por que no es culpa de ellos.

Aunque tiene que fastidiar que por 15 calabazas no te lo hayan dado.

5. Maxi15

Maxi15 User

No te lo daran man, olvidalo, ami me paso lo mismo asi que te entiendo, saludos :D

6. No te preocupes ...claro que te lo van a dar ...EL AÑO QUE VIENE ¡ ¡ ¡

7. Esa festividad no duro casi nada, no dieron bonos por correo sino puras encuestas pa nada y este juego cada ves mas pufff pa bajo, buenos graficos pero nada comparado a como era antes.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola =•DARKORBIT•=

En el foro poco podemos hacer, si tienes alguna queja o petición debes escribirla directamente al soporte.

Para contactar al soporte;

Vas al signo de interrogación en la parte superior derecha de la página principal y pulsas "soporte"; una vez en el formulario de contacto procedes a seleccionar "preguntas generales" y escribes tu problema/pregunta/solicitud.

Recuerda anexar los siguientes datos:

ID de usuario
    Nombre de usuario
    Servidor/Idioma

De todas formas, yo también concuerdo en que es improbable que te den un logro cuando claramente en el siguiente post y en la página de juego se aclaraba la duración del evento.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas