Soporte Me quedo en el calendario

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Yomis2DO, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Hice la actualiación. Reinicié PC. Limpie el disco. Cuando hice login limpie cache.
    Entro a la primera pantalla, pero cuando le doy al botón de inicio carga el calendario y se queda ahí.
    reinicié PC. Limipé disco y cache un par de veces mas. pero es lo mismo: me quedo en el calendario.
     
    A anteiku123 le gusta esto.
  2. IsOtoPo

    IsOtoPo User

    Tengo el mismo problema, espero que lo solucionen rapidamente
     
  3. Primo

    Primo User

    estamos igual, ami me paso lo mismo el mes pasado y tardaron 1 semana en resolver el problema, estuve apunto de perder el bono de conexion, espero que esta vez se resuleva mas rapido.
     
  4. Tengo la misma situación, ojala lo resuelvan pronto.
     
  5. un mes con el problema de conexion reinician para nada porque sigue igual ahora no pasa del calendario mejor cierren el juego ya que no sirve actualizacione ni reinicios
     
    A Sexyazzul le gusta esto.
  6. Sexyazzul

    Sexyazzul User

    Esto no mejora, otra vez estamos sin poder entrar. No pasa de la pagina de bono diario. Tengo tu mismo problema, no veo solucion en el juego.
     
  7. a mi tampoco me deja entrar, ya me estoy cansando de este juego
     
    A secretFamily le gusta esto.
  8. nadie puede entrar al juego..se queda congelado en el calendario :(
     
  9. tengo el mismo problema, atorado en el calendario
     
  10. anteiku123

    anteiku123 User

    somos varios que tenemos el mismo problema este descargable tiene muchos mas problemas que el navegador de antes espero arreglen este juego porque como va solo se ira retirando gente
     
    A secretFamily le gusta esto.
  11. Yo en mi caso recien hice la actualizacion de la version 1.6.3 ah eso de las 3 15 de la mañana pase cerca de una hora y 45 minutos tratando de ingresar. Limpie el cache desinstale el cliente y lo volvi a reinstalar 3 veces esperando si con eso se solucionaba y no el problema persiste igual usando los diferentes servidores es el mismo resultado. Mande Ticket a soporte y es cosa que no han respondido !!!

    Claro sabiendo con la lentitud que lo hacen creo que esto ira para largo.....
     
  12. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Tengan paciencia ya que esto ocurrió en el día de hoy.

    Si el asunto de no poder conectarse persiste, enviar un mensaje sobre la situación que tienen para poder averiguar que esta ocurriendo que solo llega hasta el calendario y no carga.

    Recuerden colocar en el final de cada mensaje;
    • ID de la cuenta;
    • Nombre de la cuenta;
    • Server actual.
    Saludos pilotos..;)
     
  13. Nada mejora en Dark :( siempre tenemos lo mismo...
     
  14. Murdoc

    Murdoc User

    Hola -高橋瞳-

    Lo sentimos, pero la situación esta reportada y esperamos tener respuestas pronto.

    Sentimos las molestias que se van causando a partir de todo esto en el día de hoy.

    Saludos pilotos..;):D
     
  15. alguen me puede decir que cpu dan ,modulos porfa? xd
     
  16. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Los CPU recurrentes que todos hemos utilizado son los CPU cubikon, legendario y raro. Son CPU seguro tendrás varios módulos de mejora.

    Saludos pilotos..:)
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  17. no puedo entrar al juego se me queda cargando en calendario
     
  18. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Ya esta reportado la situación y esperamos pronto una respuesta de solución.

    Un Saludo!
     
  19. alguna compensación por todos los fallos?
     
    A **JEAGER=UNIT=ZR1** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas