Me quieren quitar mi cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BЄЯSЄЯKЄЯ, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola una pregunta ya van dos veces que me llegan mensajes de darkorbit en idioma checo este ultimo dice estas cosas
    Přihlas se, potřebujeme tě

Ahoj ™§ŦΞΛŁŦHβФMβ€Ř™[ŦFÇ],

Agresivní vetřelci nám působí nepříjemnosti; potřebujeme každého pilota! Po úspěšném návratu na tebe čeká tučný bonus:
    • 5.000 jednotek Uridia
    • 100 jackpot měny jako jackpot
    • 1 cenný banking doubler
    • 1 měsíc výhod prémiového účtu zdarma
    • 1 DMG-B0 Damage booster
    y dudo mucho que sea de darkorbit ya que los mensajes que me llegan estan en español ojala alguien me aclare si es un hacker o si es de bigpoint grax.

2. -nigs-

-nigs- User

Ese mensaje te llega cuando estas inactivo en una cuenta y te quieren dar bonos al regresar, la cosa probable que sucedio aqui fue que tu tienes una cuenta en X servidor en ese idioma y que tiene mas de un mes que no la juegas.

3. ohhh no habia pensado en eso gracias por aclararme la duda.

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Fíjate si tienes una cuenta en el servidor republica eslovaquia xD

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BЄЯSЄЯKЄЯ:

Si no tienes ninguna cuenta en servidor Checoslovaquia y los mensajes de Dark Orbit siempre te han llegado en castellano a tu correo, no haría caso de ese mensaje.
    Recuerda que la seguridad de tu cuenta depende de ti mismo. Cambia la contraseña regularmente, crea un correo solo para la cuenta del juego, no le des los datos a nadie.
    Los moderadores o administradores NUNCA te pedirán los datos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas