Me quitaron el paquete ventaja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Primo, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primo

Primo User

hola a todos, pues tal y como dice el titulo me han quitado mi paquete ventaja (bono duplicador) 1 semana antes, me lo quitaron el 15/12/2014 cuando este expira el 22/12/2014. sin embargo este aun aparece activo en la ventana de uridium en donde puedes ver el resumen de tus paquetes, aunque he reportado este problema parece que según ellos "no hay ningún problema", parece que las imágenes que adjunte al reporte no las vieron o no las quisieron ver (como a ellos no les perjudica esto). espero que alguien del foro me pueda ayudar, aunque la verdad ya me resigne a la injusticia que me están haciendo.

2. **tello2**

**tello2** User

Solo te recomiendo una cosa, no le metas dinero a este juego y se feliz con lo poco que tengas ;)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Primo

Contacta con el soporte de pagos directamente para que te ayuden con tu problema.

Recordarte que no puedes enviar enlaces externos ni nada de eso en los reportes, tu puedes preguntar si te dejan anexar archivos con fotos, y una vez te digan que puedes los adjuntas en la siguiente respuesta. Si lo haces en el primer reporte, es probable que no lo vean. (En cambio, como en el segundo ya te han respondido al correo electrónico; ya puedes anexar archivos si te lo permitieron)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas