me quitaron mis naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ○╩╦╩╦ĐΔVΙD╦╩╦╩○, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me quitaron mis 3 naves de habilidad básicas y mi goli y ahora le bajaron los precios que injusto y luego yo compre mis hangares con uri cuando resien salieron primero les bajan el precio si dar algo alos que gastamos bastante uri por ellos y ahora mis 3 naves que tanto trabajo me costo comprarlas tanto tiempo de juego como dinero
    Exijo una respuesta y una una devolución de lo gastado

2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ○╩╦╩╦ĐΔVΙD╦╩╦╩○,

Los artículos solo pueden ser reembolsados si se ha adquirido con dinero real y no lo has usado por lo que si no cumples con esos requisitos entonces no se puede hacer más. Pasando al problema, me gustaría que antes de publicar un tema primero pasen a leer los demás que ya existen ya que tratan de lo mismo y así pueden comentar entre ustedes. Las naves no te las han quitado, es un problema que está reportado por lo que será solucionado y en cuanto esté arreglado recuperarás tus naves. Puedes informarte aquí: Problemas tras la actualización de la Shiplookz@ y Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas