Me quitaron mucho uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠŤØŘМŤŘØØPЄŖ, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayuda yo hoy estaba armando puertas tenia 500.000 de uridium y luego a lo que fui a armar otra vi que no tenia sino 20.000 de uridium luego fui a mirar el diario y vi que tiraba energias de 100 en 100 y yo siempre las tiro de 1 en 1 me dio por mirar puertas galacticas y tenia varias puertas armadas por favor quitenme las puertas pero devuelvanme el uridium porfavor, y no fue nadie por que en ningun momento me sacaron de la cuenta me consto mucho reunir tanto uri

2. Por eso no hay que prestar la cuenta si te aparece en el diario es que alguien uso ese uri en gg y ya no se puede hacer nada ya es uri gastado por el usuario, por lo menos no te compraron muni u otra cosa, pasa esas gg y recupera algo de lo que te gastaron suerte

3. Pero nadie tiene mi cuenta ademas ya te dije cuando alguien ingresa a mi cuenta y yo estoy dentro me saca de la pagina principal lo cual no sucedio

4. Hola ŠŤØŘМŤŘØØPЄŖ

Lamentablemente aquí no te podemos ayudar con tu problema. Usaste las 100 energías y recibiste lo que te dieron las 100 energías. no ocurrió ningún error ni nada parecido. Ten cuidado cuando vayas a tirar de nuevo las energías. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas