Me recomiendan ir a paladio con este equipo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -cuenta-2-, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -cuenta-2-

-cuenta-2- User

Hola qué tal :p, como dice el titulo es recomendable ir a paladio con este equipo?, tengo lo siguente; 17 LF3 9 BO2(los de 10.000) los 8 iris y 8 PI (Ingeniero, Casco nave,Almacenista, Suerte y Experto en misiles), mi meta es llegar a tener 5/5 en experto en misiles y 5/5 en cazador de aliens después de eso vere.., sinceramente, ya estoy cansadisimo de matar cubos y juntar cajas.. siempre lo mismo(ni me quiero imaginar el infierno del paladio lol), bueno siguiendo.. voy a armar puras Z así qué tendre llaves ficheros y más, pero sin pet y goli con prome en 1:30 voy a llenar bodega(si no me equivoco) serían 200 energías, estoy haciendo esas 200 energías por día ¿en cuanto me armo (energías) 1 z?.

PD: con este equipo en cuanto me tardo en hacer 1 z con x2 ecos y misiles, y algún amable qué me diga cual es la mejor manera de tirar para armar 1 z

2. Hola, a paladio se puede ir con cualquier equipamiento no es necesario ser full elite para sobrevivir ahí, en hora y media no harás mucho sobre todod si no tienes la pet. Con tu equipamiento te tardaría hora y media o una hora en hacert toda la puerta y la mejor forma de tirar las energís es de 5 en 5 y aprovechando los multiplicadores.

3. En realidad si puedes, ya que para ir a paladio no es necesario llevar gran cosa, a excepción del pet y sus respectivos modulos y protocolos.

De todos modos, con lo que tienes, puedes "sobrevivir" en el caso de que un bicho te dispare.

4. para ir a paladio no necesitas nada, si eres de la empresa que domina paladio puedes ir cuando te plazca, y si eres de la que no domina paladio, con que vayas con vengui o sperhead tambien puedes ir y llevarte muchisimas naves. yo mismo soy de la empresa q no domina pala y como no tengo muni ahora mismo voy de caza a paladio con x1, y cuando viene alguien q no este ausente a pegarme me lo llevo al laberinto y ahi lo petan los bichos o me escapo XD

5. _Wax

_Wax User

Yo voy a paladio sin escudo da lo mismo que lleves de equipamento con que lleves pem, o instashield por si acaso que te agarren 20 piratas y entre eso 4 saboteur.

si te empresa no domina el paladio mejor ni vayas que te mataran.

6. Lo unico que necesitas en paladio es una nave rapida y con buen de tonelaje, Goly o Vengi son perfectos ;)

7. Si puedes con ese equipo, si haces las zetas trata de armarlas de 5 en 5 energias y con la recompensa trata de comprar el pet subelo hasta lvl 8 y comprale el recolector de recursos 3.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -cuenta-2-:

Para entrar en los mapas piratas y poder recoger paladio solamente necesitas tener el nivel necesario, que es 12.
    Sobre tu pregunta sobre la GG Zeta, tus compañeros te han respondido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas