Me recomiendan la formacion diamante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

hola he visto por hay que la formacion diamante basicamente evita que tu escudo baje, tambien vi que cuesta 100mil de uri mi pregunta es si me recomeindan que me la compre teniendo en cuenta que tengo este equipamento

11 LF3 , EL RESTO LF2
    7 ESCUDOS MORADOS , EL RESTO DE LOS DE CREDITOS
    8 PI (2 CASCO E NAVE , 1 INGENIERO , 5 ENEGIA PROTECTORA)
    FULL MOTORES ELITE
    1 IRIS , 7 FLAX

o que otra cosa me recomiendan ya sea otra formacion o compretar los 15 LF3 para pegar azul etc..... Muchas gracias

2. comienza por las iris
    compra 2 mas o si puedes mas.
    ya norecuerdo los precios pero por tu ekipamiento te recomiendo eso o ir por las lf3.

3. Para nada, no te preocupes por los LF3 y " pegar azul " Diamante es mejor para matar bichos, ya que casi no se te baja el escudo si tienes una cifra decente, te recomendaria mas comprar la corazon, es la formacion mas completa y con mejores aspectos en proporcion ya que sera como tu formación principal, la que usaras para todo, ya que aumenta tanto pv como escudos base, no te preocupes por " disparar azul " eso es algo a largo plazo que ya podrás conseguir.

4. Por cierto, cabe mencionar que con los iris lo mas aconsejable es solo comprar los dos primeros en uri. Los demas ganarlos en subastas..

5. no tienes mucho escudo, es preferible que lo hagas subir de nivel a los escudos con esos uri, porque no creas que con esa formacion de vants evitaras de que te maten o resistas mas.

6. Noobster

Noobster User

tambien necesitaras los 5 pi en experto en escudos que hace que tu escudo absorba un 12% mas de daño, porque si no tu vida se bajara muy rapido

7. Sectum

Sectum Guest

Hola WINNER3

No uses uridium para comprar cosas que se obtienen en subasta, únicamente es viable con las IRIS hasta la tercera como mucho (pero lo recomendable es solo ir por las dos primeras con uridium, 15.000 la primera y la segunda 24.000 si la memoria no me falla).

La formación es una opción bastante buena si solo te dedicas a "farmear NPC" (matar muchos bichos sin parar). Debes estar dispuesto a recuperar la inversión que haces, esa formación es una gran ventaja pero para sacarle provecho tienes que completar misiones, etc. En resumen; si quieres mejorar el secreto está en ser un jugador activo y aprovechar el tiempo de juego, por ahora lo mejor que puedes hacer es invertir tu tiempo en destruir NPC y quizás también ir a paladio o a las cajas en PVP para ir sacando poco a poco energías extra. Estás en la etapa de obtener el equipamiento básico y por lo tanto todo se concentra más en el tema de matar, matar y matar. No gastes el uridium en cosas innecesarias, pronto vas a darte cuenta que 30 millones de créditos no son nada y que se sacan fácil en un par de horas.

Saludos.

A |°E°N°G°I°N°E°E°R°| le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo te recomiendo comprar lf3 y escudos, o las iris. Ya después podrás ahorrar para la formación diamante.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WINNER3:

Ya tienes varias respuestas de otros pilotos que espero te ayuden a tomar una decisión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas