Me retiro de DO por este motivó

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por x-nuts95, 15 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. x-nuts95

    x-nuts95 User

    usuario kiwi3.0 manejando los trenes que se encuentran en 3bl, paladio, 3.8 etc, adjunto evidencia he informacion:
    nombre de usuario: kiwi3.0
    Nombres anteriores:
    JutsuClon#4
    MunicipalFulmineitor
    Bang˜Bang (???)
    id de usuario:
    165441031
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. #Aoshin

    #Aoshin User

    carnechun quejandose de las multicuentas de kiwi
    -procede a publicar lo mismo en todas sus cuentas :v
     
  3. con esa calidad de imagen se parece cuando captan ovnis y fantasmas que se largue nomas.
     
  4. Kiwi ya deja los DDoS... No puedo jugar :(
     
  5. Yo estoy casi retirado otra vez, años denunciando y quejando de los trenes y autoclick y caigo en el vaneo de trenes jajaja me imagino que le paso a muchos, me puse a fallar capchas a propósito y el cliente me tomo como bot jajaja como que no se han dado cuenta que el bot no falla ni un capcha. no se si se habrán dado cuenta pero después de que pasas de la posición 300 en usuarios top te aparecen capchas cada segundo pruébenlo y verán, es un bug que me salió caro para que usaría un bot para ver a los usuarios del top es ridículo que aparezcan capchas ahí.
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Una pregunta con eso de los capchas, dentro del juego no me a aparecido ni una sola vez, pero cuando me meto a ver la lista de tops si me sale varias veces. Que pasa ahí o que, me da miedo que me manden a la dimensión oscura. Admito que juego desde el chrome portable porque las veces que jugué con el cliente original me humillan todo porque esa porquería de cliente apesta. Si me sancionaran algún organismo de protección al consumidor de la UE deberían meter preso a los de desarrollo si pretenden obligarme a jugar en ese bodrio de cliente, o que le den prisa al cliente de unityplayer