Me retiro de este juego hasta que no limpien

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rezakaa!, 6 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rezakaa!

Rezakaa! User

Buenas solo copio al otro postxD , bueno y tambien le cerrare el caño al dark, siempre gasto en el dark como 50 dolares mensuales para que me siga manteniendo el juego lleno de tramposos y boteros:mad:.

2. LocoHadams

LocoHadams User

AUNQUE sabemos q el dark seguira igual, buena decision y esperamos encuentres un juen juego que te entretenga

3. otro mas que cae en el hartazgo, suerte
    demasiados somos que pensamos parecido yo practicamente solo entro a mandar materias y hacer las misiones que se pueden hacer , generalmente solo alcanzo a matar unos 3 npc y se desconecta o el lag esta horrible

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  4. MajesPvP

MajesPvP User

No lo haga compra :'v

5. GΞCO

GΞCO User

he contado en el server es1 hoy 78 usuarios por la mañana incluido los boteros y hay lag¡¡¡¡¡ jajajaj.de los 78 como 50 x ciento estaban boteando por cierto(inter 50 mega fibra optica ,i7 6 ram)que desastre

6. LocoHadams

LocoHadams User

te sigo, yo cierro la puerta

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo solo ya no le metere dinero a este juego hasta que vea resultados. A mi igual ya me esta aburriendo eso de tener lag los domingos por culpa de los bots, me molesta que tengan mas diseños que yo ( conseguidos por trampas) y me molesta que esten en el top 100.
    Y que sean cobardes de salirse de sus clanes para botear en paz, y regresar a molestar ya cuando estan a full de municion.

8. mmm nose a que pertenece la imagen de tu firma
    pero varios saben que me gustan las firmas en con animaciones
    por eso yo tambien las uso
    Me gusta tu firma

Postdata yo se que en verdad no te vas a retirar XD

Última edición: 7 Julio 2018
  9. :V 50 dolares mensuales no mames ni tu te la crees ratita

10. 50 dolares mensulaes no es mucho ni poco pero cuentan, supongo eres de algun pais donde el dolar esta por las nubes,
    para algunos eso no es nada, le meten mas en potes ,descuento ,premium y otras cosillas

depende donde vivas es mas caro el juego, no es para tanto si tienes porque no, antes le metia mas o menos lo mismo, pero en aquellos tiempos ahora no , solo potes de el paquete de 3 que sale a veces en tienday es todo, ahi tengo los potes acumulandose para si algun dia regreso, y mando piedras, es todo
    el juego no esta para ponerse a jugar como antes ademas ni se puede aunque se quiera la conexion apesta, los boteros se han multiplicado como los orcos de sauron, el señor oscuro regresa o mejor dicho los tiempos de oscuridad en el juego han regresado

esperare a que sean baneados para reventar a esos mancos que no saben jugar sin ayudas :D:D:D:D
    como antes :p:p:p

11. ¿porque no te creas una firma?
    tengo curiosidad XD

12. me gusto la animacion esa que dijiste , pense que tal vez haga una con los diseños que hice del concurso en vez de esas naves , a ver como queda seria interesante :p
    no se me da eso de las firmas la verdad mi foto solo la puse porque en ese entonces decian que era hombre y no se que mas, lol

13. MajesPvP

MajesPvP User

Hay gente que si tiene los recursos, asi de dinero burriado q ni naben q hacer con el, no digo q lo que diga sea verdad xq no lo conosco pero q aya gente q compre esa madre no se puede negar, para todo hay un publico y te lo digo xq conosco gente q compra x decirte el helix 400% con los 145 aceites... El q vale casi 70 dolares creo :u

Practique practique q si ese dia llega no ande oxidada :vv

Última edición: 7 Julio 2018
  14. PUES YO SOLO JUEGO Y YAP :D

15. Yo que estaba pensando retirarme
    ahora que se fue LocoHadams me quedo XD

16. creo que es de Ogame

yo seria uno de esos ganaba unos 900 dolares al mes hace unos meses atras y me quedaban algo asi de mas de la mitad para gastos propios (no tenia gastos fijos casi por ende me quedaba muchisima plata), con eso arme mi pc "gamer" de 1700 dolares ( al cambio 1 dolar = 20 ARS) me compre una bici MTB entre otros... si hubiera vuelto al dark hace 3 meses ya creo que seria hasta full spartan (?)

17. Noobster

Noobster User

regalame un descuento[​IMG]

A Horusito2 le gusta esto.
  18. Muchos dicen que se retiran, y a la semana o al mes ya están jugando tranquilitos en sus casas xdxD

Pues es normal, los boteros nunca van a dejar de existir. Todos los días me planto en pvp matándolos y haciéndome rango sin mayor esfuerzo. es tanto el problema que ya me da igual si lo hacen o no (Y creo que a bp también) así que en ves de tanto post innecesario mejor matenlos hasta que se les revienten los iris si es posible igual sacas rico rango volandolos.

Un problema que nunca terminará, no apoyo pero ya simplemente el tema da igual porque se sabe que no harán nada.

19. ajajajajajajaj me he tentado con eso ajjajajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas