Me retiro del juego (Temporal)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THΣBØWSER™, 17 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilot@s

Bueno solo vengo aquí para informales q Bowser como me conoce la mayoría o Benjamingarraza (actual nombre) dejo temporalmente el juego ya q tengo un problemita de salud (me daban 5 años más de vida si no me hubiera atendido a tiempo) y ya ando en tratamientos y eso jeje y bueno a veces andaré por aquí mirando los chismes y vender materias solamente y creo q ya no aprovecharé mis 4 meses premium restantes x3 mi tratamiento es por 8 meses haber como evolucionó

Gracias por su atención y Bowser los ama mucho a todos <3 X3

A PEPSIMAN y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  2. arlexruiz

arlexruiz User

.... un poco serio se escucha...

mejorate el juego estara aqui despues de esos 8 meses :D eso espero :p

3. No te conosco, pero igual suerte con tu salud, por lo que veo eres un veterano xD Saludos :)

4. fuerte duro serio importante inesperado y sobrecojedor tema
    no te conozco pero animo suerte cuidate recuperate se fuerte lucha espero que te salga todo muy bien y cuentanos tu evolucion si puedes y quieres

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esta bien disfrutar del juego, te recomiendo tambien disfrutar de la naturaleza y vivir el mundo ay muchas cosas ahi fuera te deseo suerte

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola THΣBØWSER™:

Está claro que lo primero es la salud, más cuando es algo "serio" ... por lo que has comentado. Desearte la mejor de las recuperaciones y mucho ánimo para pasarla, recuerda que la mente lo es casi todo y en cuanto a enfermedades, soy de los que piensa que hay que tener una buena predisposición y fortaleza para poder llevarlas. Ya sabes que para lo que necesites por aquí seguiremos, aunque solo sea para comentar como vas ... ;)
    Aquí seguiremos esperando tu regreso ... supongo que llenito de seprom ... :D

Un abrazo y ánimo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas