Me retiro, gracias por nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por afrodita_space2, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno sin mas, me retiro de este juego, ya que no se como consiguieron entrar a mi cuenta y me vendieron todo lo posible, solo me quedaron los lf4, apis y zeus, de ahi el resto lo perdi y los tenia mejorados al 16, y como no podia cambiar datos ya que mi correo fue dado de baja por inactividad (tenia mas de 2 años de no entrar para nada a el) no podia cambiar contraseña ni correo nuevamente, y bigpoint que hizo? practicamente me mando un mensaje un moderador contestando de mala leche, en fin, buena suerte a los que sigan aqui :)

2. por eso no hay que crear cuentas con correos falsos un correo se deshabilita pero no se da de baja, manadando la pregunta secreta o correo alternativo te lo debuelven

3. hermano que lastima pero bigpoint ya debería implementar el sistema de seguridad de celular como lo tiene google para iniciar secion asi nadie entra a tu cuenta sin el codigo que mandan al celular, pero bueno lastima hermano

4. Bueno bro ni que decir, la culpa la tiene el dueño de la cuenta por no cambiar contraseña frecuentemente, por tener una cuenta en un correo que ni es personal o revisas frecuentemente, y mas aún con una cuenta "full" que (creeo yo) bien sabes cuesta mucho subir los lf4, escudos y vant al 16... pero bueno, si en algun futuro vuelves a jugar darkorbit te recomiendo que metas tu cuenta en gmail, es lo mas seguro para darkorbit ya que si activas la seguridad mediante sms a tu celular, nadie puede hackearte la cuenta, suerte fuera del juego y ten mas precaucion con esto que paso ;) saludos.

PD. Para los que leean esto, porfavor no pongan como contraseñas "pablito 1345" o "PaBlItO" jajaja en fin cada quien x´DD

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola afrodita_space2

Lamento lo sucedido; recuerda que siempre aconsejamos no compartir tu contraseña con nadie para evitar este tipo de sustos.

Puesto que el tema lleva inactivo varias semanas lo cierro para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas