Me robaron la cuenta de la forma mas rara...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Comecox2, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comecox2

    Comecox2 User

    No entiendo ni como lo hizo, me cambiaron el correo sin entrar en mi correo?
    Ya doy perdida mi cuenta, una lastima, desde el 2013 jugando, pero solo quiero saber como lo hizo,por que miro mi movil y no tengo ningun aviso de que alguien haya entrando en mi cuenta desde otra IP, no tengo ningun mensaje en el correo de ningun cambio de correo,,pero nose no entiendo como lo ha echo, llevo 3 horas mirando todas las posibildades,buscando en mil anuncios mi acc,,pero no encuentro nada, necesito que alguien me diga como se puede hacer, y no me digan que hable con el soporte, es ovbio que lo e echo y ya sabeis.

    Es como si hubiera sido un fantasma, o como si yo estuviera sonambulo y hubiera echo un cambio de correo , no sufro de esta enfermedad, pero como si lo fuera, la contrasena era numeros, letras mayusculas y guiones, y el correo no lo sabia nadie...y la cuenta es como?? si nunca hubiera sido mia, es como si no hubiera jugado con ella, y la hice desde 0

    aqui una foto, se que es ella por el top, el rango, las horas jugadas

    [​IMG]

    Alguien que sepa del tema??? Me gustaria saber como lo han echo antes de abandonar el darkorbit..

    Conocido aqui en el foro como:
    Camicacoxx
     
    A Apolo_2015_13 le gusta esto.
  2. si no tienes una confirmacion en tu correo y la cuenta estava en tu correo tienes la posivilidad de reintentar cambiar de contraseña y confirmarla en tu correo si la cuenta no esta en tu correo losiento amiguito pero dela por perdida :(
     
  3. pues ya sabes no la recuperaras jamas, pero no a todos les gusta ser honestos aca pero seamos sinceros muchas cuentas top y de alto rango recurren a cosas ilegales o multijugadores para trabajar la cuenta 24/7 porque mantener un rango asi con gente full trilogias 24/7 es de matarse fisica y psicologicamente la unica manera es que ingresaste los datos donde no debias, o un jugador sabia tu clave y con un mensaje falso desvinculo tu cuenta, algo que es muy común y creo que bigpoint no puede hacer nada al respecto, en mi server ag1 hay varios turkos que se llevan cuentas ajenas, por alguna razon con un link falso, cuando tu entras tu cuenta se desvincula del correo, o tiene algun mecanismo de doble fondo, en el cual terminas cambiando tu correo sin darte cuenta, a varios conocidos mios los robaron asi, a mi me intentaron robar esos turkos pero nunca le acepte grupo, ni invitaciones ni mensajes ni acceder a mi clan porque ya hace 2 o 3 años en un bloque nos toco informarnos a todos de no aceptar nada de ellos, las cual despues resultas en correos turkos y obvio las ponen a la venta
    esa es la unica manera de la que se que roban cuentas sin necesidad de tu correo, y si no me equivoco, bugean una funcion o hackearon una funsion automatica de bigpoint la cual desvincula cuentas recien creadas sin actividad alguna, de su correo original
     
    A PEPSIMAN y Comecox2 les gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Que mal lo que paso con tu cuenta, man.
    Ojala puedas recuperar tu cuenta pero esta muy muy dificil.
    De casualidad no entraste a uno de esos servidores privados donde te dan de todo para pelear?
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    jugaste desde un ciber y dejaste tu cuenta abierta, jajaja seria la manera mas chistosa de perder tu cuenta :D
     
  6. Lapandilla

    Lapandilla User

    Si claro, de la formas mas rara. Ni te hagas la victima de seguro la prestabas la cuenta y te la robaron xD.
     
  7. jesus84

    jesus84 User

    Recuerdo que hace años había tops pasando cuentas, pero cuando estos querían sus cuentas de regreso pues hablaban con soporte alegando ****.
     
  8. Que bueno, espero y hayas perdido dinero porque los top siempre usan bots, todo lo que hacen es ilegal, estan ahi por abusar de bugs, usar bots, estafar, etc.. Ojala nunca la recuperes y le den ban :):):), gente basura que por su culpa no puedo ni hacer cubikons por tanto bot que hay. :mad:
     
    A »♥Marita♥«Love^^ y Muse_=) les gusta esto.
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Comecox2

    Lo sentimos mucho pero lo que redactas carece de total fundamento, es imposible que alguien se haya metido en tu cuenta y/o e-mail, no sin antes haber proporcionado tus datos a terceros voluntariamente o haber ingresado a enlaces extraños, la seguridad de la cuenta es únicamente responsabilidad tuya, cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas